Millie
your market intelligence analyst
Search Results
Edit Save
193,770 results
The selections or defaults defined for this collection may have been too restrictive for this search query. You can refine your results for this search.
Amid massive shutdowns, the global outbreak of COVID-19 continues to have accidentally positive impacts. In recent days, major American cities like New York, Chicago, and Los Angeles have reported significant drops in crime rates. Following an initial spike the previous week, New York City, one of the hardest-hit cities in the world, reported a 17% drop in all crime from March 16-22. This included double-digit falls in major offenses likes rape and grand larceny. Strikingly, only one homicide was reported.
SoyChile (Chile) 03/28/2020 16:51
28/03/2020 16:52:12 Los diputados Gabriel Boric, Sandra Amar y Karim Bianchi junto a los senadores Carlos Bianchi y Carolina Goic enviaron una carta en conjunto al mandatario, pidiéndole que tome la medida preventiva para la zona austral del país. De manera conjunta, los cinco parlamentarios de la Región de Magallanes, Gabriel Boric, Sandra Amar, Karim Bianchi, Carlos Bianchi y Carolina Goic, enviaron una carta al Presidente de la República, Sebastián Piñera, solicitando la cuarentena preventiva para la Región de Magallanes. En la carta, los diputados y senadores concuerdan en que “somos conscientes que en estos momentos las iniciativas individuales no son suficientes y que más allá de legítimas diferencias, hoy tenemos el deber de trabajar.
CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- A pesar de la contingencia por el Covid-19, la Secretaría de Economía publicó en el Diario Oficial de la Federación la modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-051 especificaciones generales de etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas, la cual entrará en tres fases, iniciando el 1 de octubre próximo.
Excelsior (Mexico) 03/28/2020 16:48
Me Lo Dijo Lola. MADRID. Afortunadamente, entre los cientos de miles de contagiados de coronavirus hay historias que tienen un final. Tal es el caso de un abuelito de 86 años que llevaba 10 días internado en un hospital de Madrid, España, que logró vencer a la enfermedad y se reencontró con su familia. Es probable que existan muchos casos felices, pero este fue captado en video y se ha convertido en un estandarte de esperanza, la señal de que es posible salir avante de la enfermedad aun cuando la persona afectada pertenezca a la población más vulnerable . A las puertas del Hospital de La Paz, el adulto mayor era esperado con los brazos abiertos por su familia . El video se viralizó a través redes sociales y es imposible no emocionarse cuando.

Automotive Industries

Business Issues

Companies - Public

Companies - Venture Funded

Global Markets

Government Agencies

Information Technologies

Job Titles

Legal and Regulatory

Market Research Topics

Political Entities

Sources

Strategic Scenarios

Trends