Millie
your market intelligence analyst
Search Results
Edit Save
202,238 results
The selections or defaults defined for this collection may have been too restrictive for this search query. You can refine your results for this search.
CanadaFreePress.Com 07/09/2020 13:39
“Those who fail to learn from history are doomed to repeat it.” (Quote attributed to George Santayana). I. f American Blacks are to truly overcome, the time has come for them to stop being driven into irrational emotionalism. Somehow, in the Black community, reason and rational thought have taken a backseat to the acceptance of thoughts, perspectives, and ideologies that are not consistent with the “proclaimed” principles and values over which many in the black community shout “hallelujah” on one particular day of the week — Sunday.
Excelsior (Mexico) 07/09/2020 13:36
Redacción. CIUDAD DE MÉXICO. Enrique de la O, secretario de Salud de Nuevo León, dijo la convocatoria para reclutar personal médico que se sume a la batalla para combatir la pandemia de Covid-19 , es con el fin de que los pacientes tengan una mejor atención. “No solo se necesita reconvertir los hospitales, se necesita recurso humano capacitado; médicos, enfermeras, personal de laboratorio, para atender a los pacientes con calidad y calidez y combatir este virus silencioso que afecta a todo el mundo”, dijo. Te puede interesar:. Añadió que también se buscan especialistas en terapia intensiva, urgencias, medicina interna, neumología, infectología, anestesiología e inhaloterapistas. En entrevista con para la primera emisión de Imagen Radio, el tit.
Excelsior (Mexico) 07/09/2020 13:35
Redacción / Foto: IG Tom Holland. CIUDAD DE MÉXICO. Aunque lo mejor para no contagiarse de Covid es la sana distancia y los cuidados sanitarios , también es recomendable realizarse una prueba ¿la razón? muchísimas personas son asintomáticas. Pensando en esto, Tom Holland decidió realizarse una y compartió el video en sus historias de Instagram. En el clip de 23 segundos se muestra cómo un médico le frota un hisopo y le provoca un ligero malestar en la garganta. Hace unos meses el actor preocupó a sus fans cuando admitió que no se sentía bien de salud , sin embargo, luego reveló que no padecía el virus. ***MJPR****. Contenidos Relacionados:
Milenio (Mexico) 07/09/2020 13:35
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que la reapertura del paso vehicular a partir del 13 de julio en tres puntos del Centro Histórico será parcial y condicionada, pues de registrarse aglomeraciones de gente se cerrarán las calles de nueva cuenta. En conferencia de prensa online, la presidenta municipal, destacó que se realizó un trabajo conjunto con las diferentes Cámaras Empresariales , por lo que durante las primeras mesas de trabajo se analizó abrir las calles, esto como prueba piloto para construir la nueva normalidad por la pandemia del covid-19. “Esto el resultado de un trabajo coordinado con las diferentes Cámaras Empresariales, pero sí se acordó que en cuanto se registren aglomeraciones se cerrarán las calles de.
Milenio (Mexico) 07/09/2020 13:34
El presidente de la Cámara de la Industria del Mezcal, Luis España, informó en Oaxaca que se han reportado pérdidas en el sector que son superiores a los 150 millones de pesos , de las cuales hay 26 millones de dólares tan solo por exportaciones canceladas por el cierre de las fronteras y los cuatro meses de confinamiento generados por la contingencia por el . En entrevista, el representante del sector aseguró que el confinamiento prolongado causó que la gente no saliera a trabajar a su parcela ni a su palenque, lo que impactó en una baja importante en la producción de la bebida artesanal, que hasta antes de la crisis sanitaria producía más de dos millones de litros por año. m{903720}. “Ahorita con todo esto del covid-19, la producción bajó,
Excelsior (Mexico) 07/09/2020 13:33
Redacción. CIUDAD DE MÉXICO. La Fiscalía General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Angela González Carrera de 8 años quien iba en compañía de su mamá. De esta menor se desconoce su paradero desde el pasado 4 de julio. Fue vista por última vez en la calle Octavio Morales colonia Ampliación Santa Martha Acatitla Norte, alcaldía Iztapalapa. Angela vestía blusa floreada, pantalón verde y zapatos de charol negro. Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización es posible comunicarse a los números 5345 5084 y 5345 5082 o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alca.

Automotive Industries

Business Issues

Companies - Public

Companies - Venture Funded

Global Markets

Government Agencies

Information Technologies

Job Titles

Legal and Regulatory

Market Research Topics

Political Entities

Sources

Strategic Scenarios

Trends