Millie
your market intelligence analyst
Search Results
Edit Save
201,872 results
The selections or defaults defined for this collection may have been too restrictive for this search query. You can refine your results for this search.
Excelsior (Mexico) 07/09/2020 04:51
Marco Silva y Efrén Argüelles. CIUDAD DE MÉXICO. La Ciudad de México sigue en semáforo naranja y desde ayer reabrieron 263 tiendas departamentales y 338 centros comerciales. Y no parece que les haya ido mal en el arranque, pues se registraron filas de espera enormes. Desde muy temprano, y antes de que dieran las 11:00 horas, ya había largas filas que se dirigían al filtro sanitario, el único lugar por el que los compradores pueden pasar y donde se les toma la temperatura, se les da gel sanitizante, se revisa que utilicen correctamente el cubrebocas y se cuentan para evitar que se supere 30 por ciento de la capacidad. Ay, la verdad que (estoy) muy emocionada, me emocioné ¿Quién iba a pensar que la reapertura de, bueno, de las tiendas iba a ca.
Milenio (Mexico) 07/09/2020 04:46
A muchos les sorprendió la llegada de Ricardo Sánchez Beruben como encargado de la Coordinación del Gabinete de Seguridad del estado, en sustitución de Macedonio Tamez. A otros, sin embargo, el nuevo encargo les parece más que correcto, pues desde su oficina en Casa Jalisco, Sánchez Beruben ya hacía las funciones de coordinación de programas y proyectos que le interesan al gobernador, y les daba seguimiento puntual. Aseguran que el joven es un profesional de la administración pública, de correr lápiz, analizar y de trabajar 24 horas muy de cerca con el gobernador, y el resto del Gabinete lo sabe, por lo que siempre le respondían, porque saben a quién representaba. Ricardo Sánchez tiene experiencia en el sector público federal, pues trabajó

Personal Care

Household Products

Business Issues

Trends

Companies - Public

Companies - Venture Funded

Information Technologies

Regions

Job Titles