The portal will undergo a scheduled maintenance on Saturday, October 31, from from 11:00 am to 4:30 pm ET. There may be brief periods of unavailability or portal slowness during this maintenance.

Millie
your market intelligence analyst
Search Results
Edit Save
212,239 results
The selections or defaults defined for this collection may have been too restrictive for this search query. You can refine your results for this search.
Milenio (Mexico) 10/31/2020 03:47
La Secretaría de Salud Jalisco registró 902 contagios nuevos de con los que s e acumulan 92 mil 695 casos confirmados en todo el Estado , además notificó 31 fallecimientos con los que la entidad llega a 4 mil 045 muertos . m{1076302}. A la fecha tienen casos confirmados en los 125 municipios de Jalisco; y de ellos se reportan 90 municipios con casos activos, es decir, aquellos con personas positivas al SARS-CoV-2 que empezaron con síntomas de la enfermedad en los últimos catorce días. Hoy se añadió el municipio de Santa María del Oro con dos casos al listado de territorios jaliscienses con casos confirmados. Sumando los resultados negativos reportados por todos los laboratorios, en Jalisco se han descartado 188 mil 113 casos a la fecha. En J.
Milenio (Mexico) 10/31/2020 03:46
Está postrada en la cama, tan guapa a los 96 años como siempre lo fue. Guapísima y también serena, pues la enfermedad que la consume despacio, que no es otra que la vejez natural que nos espera a todos si vivimos lo suficiente, es piadosa con ella. No sufre y está bien atendida: se la ve conmovedoramente flaquita y consumida, pero limpia, aseada, tan pulcra como de costumbre. Vestida con un elegante camisón, apoya en el almohadón de la cama la cabeza ya frágil, el cabello cano y corto, bien peinado, que siempre tuvo muy abundante y hermoso. Es la apacible imagen de una vida que se extingue despacio, mansamente, y que un amanecer cualquiera, cuando sus hijos acudan a verla, se habrá dormido para siempre, al fin, ojalá con la misma sonrisa du.
Novo zaostrovanje epidemioloških razmer po Evropi in širše je dodatne težave povzročilo tudi letalskemu sektorju, ki je bil v spomladanskem valu okužb nekaj tednov praktično povsem ohromljen. Čeprav so obeti nejasni, analitiki opozarjajo, da bo sektor tudi brez dodatnih zaostritev razmer za okrevanje potreboval več let.

Personal Care

Household Products

Business Issues

Trends

Companies - Public

Companies - Venture Funded

Information Technologies

Regions

Job Titles