Millie
your market intelligence analyst
Search Results
Edit Save
50,233 results
Excelsior (Mexico) 06/26/2019 05:30
El presidente Andrés Manuel López Obrador, para abatir la corrupción del país e impulsar la austeridad republicana, ordenó revisar los contratos suscritos con empresas nacionales y extranjeras que se hayan otorgado mediante el influyentismo y la corrupción causantes de daños a la hacienda pública, y de encontrar anomalías que afecten el interés nacional, se acudirá a denunciar en los tribunales nacionales e internacionales. Ahí está la lucha contra el huachicoleo de energéticos. En la mente de los mexicanos son noticia Emilio Lozoya Austin, el fugitivo exdirector de Petróleos Mexicanos, su hermana Gilda y el empresario Alonso Ancira Elizondo, de Altos Hornos de México (AHMSA), detenido en España, acusado de daño patrimonial a la nación por
Excelsior (Mexico) 06/26/2019 05:28
Virginia Bautista. CIUDAD DE MÉXICO. El canto se volvió poesía. Eduardo Lizalde (1929) , poseedor de una “portentosa” voz de barítono, que nunca tuvo “la disciplina de desarrollar”, abandonó su sueño de ser “una estrella de ópera” para emprender “la aventura impredecible que es la literatura”, a la cual nutrió con la belleza y la perfección de la música, y la visión desgarrada de la filosofía. Poeta, cuentista y ensayista, el autor del célebre poemario El tigre en la casa (1970) , “un asombro” con el que ganó ese año el Premio Villaurrutia, se dejó llevar por “ese río en constante transformación que es la literatura”, sin abandonar sus otras dos pasiones, y dio vida a más de 25 títulos. En la antesala de sus 90 años, que cumple el próximo 14.
Excelsior (Mexico) 06/26/2019 05:27
“En el instante en que la puerta del probador se cerró, se abalanzó sobre mí, presionándome contra la pared y golpeándome la cabeza gravemente, puso su boca contra mis labios...”, lo cuenta la columnista E. Jean Carroll en su nuevo libro ¿Para qué necesitamos a los hombres? , que está por salir a la venta. El acusado, Donald Trump . Esto ya provocó reacciones al interior de la Casa Blanca, pues, en el relato, la periodista asegura que los hechos ocurrieron en la década de los 90 dentro de la tienda Bergdorf Goodman; detalla que, tras estar inmovilizada contra la pared, el hoy presidente de Estados Unidos le bajó las medias, abrió la bragueta de su pantalón y la penetró; hasta entonces pudo zafarse y escapar. No es la primera denuncia de est.
Excelsior (Mexico) 06/26/2019 05:26
Hace unos años se volvió viral una foto que posteó la empresaria californiana Maria Kang en redes sociales. Aparecía vestida en ropa para hacer ejercicio, rodeada de sus tres pequeños hijos. La imagen iba acompañada de un breve mensaje: “¿Y cuál es tu pretexto?”. El caso provocó controversia porque a muchos no les gusta que se evidencien sus pretextos. No hace falta ser muy ingenioso para encontrar justificaciones a la falta de acción y de resultados. En sicología se le llama racionalización, un mecanismo de defensa que consiste en justificar las acciones –generalmente las del propio sujeto– en un afán de neutralizar la crítica o la autocrítica. Fue el neurólogo galés Ernest Jones (1879-1958) quien llevó este concepto al sicoanálisis. Defin.
Excelsior (Mexico) 06/26/2019 05:20
La violencia sigue creciendo en México. Así lo demuestran todos los datos oficiales y de organizaciones no gubernamentales. El tema, huelga decirlo, fue uno de los principales en las pasadas campañas presidenciales. López Obrador ganó la elección, en parte, por la promesa de arreglar este problema que tanto preocupa a los mexicanos. Atrás quedó, sin embargo, su propuesta de desmilitarizar la estrategia, promover una amnistía a ciertos criminales e, incluso, utilizar programas sociales para reconstruir el tejido social y desincentivar la delincuencia. El gobierno de López Obrador pasó, muy pronto, a una estrategia de “mano dura”: soldados y marinos, con brazaletes de la Guardia Nacional, realizando labores de seguridad pública. Nada nuevo de.
Excelsior (Mexico) 06/26/2019 05:18
No todo el mundo en la 4T es ciego, miope, tapete o miedoso. Pero son muy pocos los que se atreven a admitir que hay cosas que no van bien en el gobierno de AMLO . Uno de ellos es Ricardo Monreal , coordinador de la bancada de Morena en el Senado. El senador de Zacatecas le dio ayer una zarandeada a los miembros de un gabinete que, advierte, “no está en el acompañamiento” del Presidente. “La curva de aprendizaje ha sido larga, pesada”, dijo. No se quedó allí. Está convencido de que se deben mejorar “algunas situaciones”, como las relaciones con los empresarios y con los medios de comunicación. Y más: “No deben presentarse ni sufrir recortes (presupuestales) en salud, política social y educación”, puntualizó. Lo más valioso es que el polític.
Excelsior (Mexico) 06/26/2019 05:14
Georgina Olson. CIUDAD DE MÉXICO. Desde diciembre, la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves , bloquea un carril de la calle de Allende, en donde vive, y desde hace un mes cierra dos carriles con el argumento de que lo hace por la seguridad de los vecinos y para agilizar el tránsito; sin embargo, los vecinos se oponen a esto. Ayer, a las 12:50 horas, un policía y varios empleados de la alcaldía de Tlalpan llegaron a la calle Allende en una pick up y bajaron decenas de vallas para colocarlas sobre dos carriles de dicha vía. Un grupo de vecinas se acercó a grabar a los empleados que colocaban las vallas y se escucha la voz de una de ellas en tono molesto reclamando que “¿cómo es posible que la alcaldesa mande a los policías a poner las vallas s.
Excelsior (Mexico) 06/26/2019 04:44
Redacción. CIUDAD DE MÉXICO. Los dos seleccionados brasileños, Dani Alves y Everton Sousa expresaron el respeto que le tienen a la Selección Paraguaya, equipo al que enfrentarán mañana en los cuartos de final de la Copa América y que sólo consiguió dos puntos en la fase de grupos. A pesar de eso (cosecha de unidades), es un equipo de mucha calidad, que ha eliminado a Brasil de la Copa América en algunas ocasiones", dijo Everton, recordando ciertas ediciones del torneo continental, como la 2011 y 2015, en la que el cuadro guaraní los dejó fuera. Asimismo, el atacante del Gremio de Porto Alegre se refirió al portero paraguayo Roberto Fernández y al mediocampista Derlis González como "jugadores de extrema calidad".
Excelsior (Mexico) 06/26/2019 04:34
Redacción. CIUDAD DE MÉXICO. “E stamos preparados para ganarle a cualquiera, mis jugadores tienen mucha clase, mucha jerarquía. México es un gran equipo, pero once contra once y la pelota en medio, así es el futbol, no hay mucho misterio en el futbol”, dijo Gustavo Matosas, director técnico de Costa Rica, tras la derrota contra Haití, lo que significó a los ticos tener que verse las caras con México en los cuartos de final de la Copa Oro. El uruguayo Matosas no quiso profundizar en cómo tiene pensado plantear el partido ante el Tricolor, pero dijo que sus jugadores están preparados para ello. La cita será el sábado 29 de junio, en Houston, Texas, a las 20:30 hrs. (tiempo del centro de México). Matosas es un viejo conocido de la Liga MX. Hizo
Excelsior (Mexico) 06/26/2019 04:32
Gerardo Jiménez. CIUDAD DE MÉXICO. Francisco Javier , rector de la parroquia de Cristo Salvador, y el diácono Leonardo Avendaño se conocieron aproximadamente hace ocho años, cuando un grupo de seminaristas acudió al atrio a vender productos. Desde entonces Leo comenzó a colaborar en el templo. Esta “relación de confianza”, como fue descrita por el juez de la sala 28 del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) durante la audiencia de vinculación a proceso del religioso, se reforzó desde hace tres años, cuando Leonardo determinó vivir en un departamento contiguo a la iglesia y al del párroco. Incluso habían establecido una rutina para los miércoles: Francisco Javier y Leonardo salían a comer y luego veían una película en el cine, de acuerdo a lo e.
Excelsior (Mexico) 06/26/2019 04:21
AFP. BARCELONA. El delantero brasileño Neymar y el Barcelona alcanzaron un "acuerdo verbal" para reincorporar al atacante, señaló ayer el periódico barcelonés Sport , para el que "todavía queda lo más complicado": convencer al Paris Saint-Germain de desprenderse de su estrella. El Barcelona tiene un principio de acuerdo verbal con Neymar para vestir de azulgrana durante las próximas cinco temporadas", escribió el diario deportivo, sin citar fuentes. Neymar ha dicho que sí al contrato ofrecido por el Barcelona y Sport lo puede avanzar en exclusiva.
Excelsior (Mexico) 06/26/2019 04:14
Notimex. PANAMÁ. Un fuerte sismo de 6.3 grados Richter se registró durante la noche del martes al miércoles en la frontera entre Panamá y Costa Rica, sin que hasta el momento se reporten víctimas o daños materiales. Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el sismo se registró a cuatro kilómetros al norte noroeste de La Esperanza, Panamá, con una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico sacudió Panamá y prácticamente a todo el territorio costarricense a las 23:23 hora local de este martes (5:23 GMT del miércoles). Tampoco se ha reportado riesgo de tsunami. Las autoridades costarricenses indicaron que el sismo provocó cortes de luz en el sur del país. AMU. Contenidos Relacionados:. Insuficiente, dinero para reconstrucci.
Excelsior (Mexico) 06/26/2019 03:53
PLÁSTICOS/ERIN. ¿Qué hay acerca de que ingerimos plásticos en lo que comemos y bebemos? Un estudio nuevo encargado por el World Wide Fund for Nature, anteriormente conocido como World Wildlife Fund, sugiere que, en el transcurso de siete días, la persona promedio consume 2,000 pequeñas partículas de plástico y fibras, de las cuales 1,769 provienen sólo del agua potable. Los microplásticos pueden ingresar a su sistema a través de, entre otras cosas, miel, azúcar, arroz, pasta, pan, leche, utensilios, cubiertos, pasta de dientes, cepillos de dientes y mollejas de pollo.
Excelsior (Mexico) 06/26/2019 03:52
Redacción. CIUDAD DE MÉXICO. Diez de los 20 aspirantes a la candidatura demócrata por la Presidencia de Estados Unidos se enfrentan hoy en el primer debate de cara a las elecciones de 2020. El encuentro será en Miami, Florida, un estado que históricamente ha representado la joya de la corona en los comicios generales. Mediante un sorteo se formaron los equipos de demócratas que se enfrentarán hoy y mañana.
Excelsior (Mexico) 06/26/2019 03:49
O salimos de nuestra forma tan limitada de pensar o seremos incapaces de ver las cosas desde esa perspectiva que nos va a permitir descubrir puertas donde antes sólo veíamos muros (…). Mario Alonso Puig. Desde los orígenes del humano y respaldado ampliamente por la mayoría de estudiosos de la filosofía, se han planteado tres interrogantes: ¿Quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy? Tres preguntas que todos deberíamos hacernos y, sobre todo, tres respuestas con las que deberíamos contar, porque nadie puede aspirar a ser lo que no es, y nadie puede ir a ningún lugar si no sabe de dónde viene. La reinvención necesita de la formulación individual de esas preguntas y de sus respuestas para poder existir y materializarse. Sin autoconocimiento no
Excelsior (Mexico) 06/26/2019 03:27
NYT Español Copyright: c.2019 New York Times News Service. CIUDAD DE MÉXICO. En mayo pasado me invitaron a viajar a Washington para asistir a algunas audiencias en el Congreso. Había imaginado la ciudad gracias a lo que me contó sobre ella mi prometido, Jamal Khashoggi. La visita me dejó con el sentimiento alarmante de que su recuerdo se desvanecía en la ciudad que él evocaba tan amorosamente. Cuando conocí a Jamal en Estambul, él había vivido y trabajado en Washington durante más de un año, luego de abandonar su casa en Arabia Saudita por una campaña violenta en contra de intelectuales y activistas. Después de comprometernos, y mientras planeábamos nuestra nueva vida juntos en Washington, Jamal hablaba con gran calidez de la ciudad, sus mus.
Excelsior (Mexico) 06/26/2019 03:27
Redacción. CIUDAD DE MÉXICO. Los policías federales desplegados en 11 estados para atender el flujo migratorio hacia Estados Unidos, están realizando operativos desde diciembre a la fecha, en trenes, caravanas, transporte público y líneas de autobuses. En este periodo lograron el rescate de 26 mil 890 migrantes y la detención de 480 presuntos traficantes de personas. Esta información, es tan sólo de las operaciones de la Policía Federal que se han dado en el sureste del país. Aquí el reportaje completo:. Así suplicaba por leche para su bebé una migrante en la Feria Mesoamericana, en Tapachula, Chiapas.
Excelsior (Mexico) 06/26/2019 03:07
Redacción. CIUDAD DE MÉXICO. En una entrevista realizada por Ciro Gómez Leyva este martes por la mañana en su programa de radio, entrevistó a Fabio Massimo Covarrubias, ex dueño de Fertinal, empresario que le vendió Fertinal a Pemex hace cinco años, en la emisión explicó que no hicieron nada ilegal y que fueron obligados a venderle a Pemex. Covarrubias además se fue duro contra el abogado del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, el abogado Javier Coello Trejo. La primera cuestión qué hay que decir del señor abogado, es que el señor litiga en los medios, que el señor está haciendo una cortina de humo, que está defendiendo a un delincuente, que está escondido mientras yo estoy dando la cara aquí”. Ahora resulta que tenemos a un Lozoya escondid.
Excelsior (Mexico) 06/26/2019 02:42
Reuters. LONDRES. El próximo 23 de julio, Gran Bretaña conocerá el nombre de su nuevo primer ministro, que será elegido tras las votaciones en las que compiten Boris Johnson y Jeremy Hunt. Cerca de 160 mil miembros del Partido Conservador votarán por correo electrónico para decidir quién reemplazará a Theresa May como líder británica. Los comicios se cerrarán el 22 de julio y el ganador será anunciado al día siguiente, explicó la agrupación política. Johnson, favorito para encabezar el gobierno de Reino Unido, afirmó que el acuerdo de May para la salida del Reino Unido de la Unión Europea “está muerto”. El exalcalde londinense dijo en una entrevista con la BBC de Londres que aún era posible negociar un nuevo plan con el bloque europeo antes

Food and Human Nutrition

Business Issues

Companies - Public

Companies - Venture Funded

Commodity Prices

Financial Results

Global Markets

Global Risk Factors

Government Agencies

Information Technologies

Legal and Regulatory

Products - Animal

Products - Plant

Political Entities

Strategic Scenarios

Sources

Trends

Hints:

On this page, you see the results of the search you have run.  You may also view the following:

  •  Click on this drop-down menu on the right hand side of the page, to choose between the machine learning-produced Insights Reports, or the listing of concepts extracted from the results, in chart or list format. 


  •  View the number of search results returned for the search in each of your collections, and click on any of those numbers to view the entire listing of results from the chosen collection.

  •  Use the search adjustment drop-downs to change the scope, sorting, and presentation of your results.

  •  Show or hide the record’s caption (content description).

  •  Show actions that can be made with the search result record.

  •  Click on the Save button after running your search, to save it so that its results will be updated each time relevant new content is added to the designated collection. You may choose to be notified via search alerts.

Click here for more info on Search Results

Click here for more info on Machine Learning applications