Millie
your market intelligence analyst
Search Results
Edit Save
96,030 results
Excelsior (Mexico) 05/31/2020 22:16
Notimex. CIUDAD DE MÉXICO. Al menos 18 mil 650 empresas de la construcción, minería, y el transporte reiniciarán actividades este 1 de junio tras haberse registrado, autoevaluado y cumplido con 78 puntos de comprobación de los lineamientos y protocolos sanitarios impuestos por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el director del IMSS, Zoe Robledo Aburto, apunto que del total de empresas no esenciales que reinician trabajos este lunes, al menos 10 mil 228 serán de la construcción, cinco mil 773 de transporte, dos mil 264 de minería y 295 de otros. Además, resaltó que el pasado viernes 29 de mayo, se publicó en el Diario Oficial de la Federación un acuerdo intersecretarial firmado por la.
Excelsior (Mexico) 05/31/2020 21:57
Redacción / Fotos: Cuartoscuro. CIUDAD DE MÉXICO. Este 31 de mayo comenzó la venta de cerveza por mayoreo en la Central de Abasto. El costo por cartón de ‘caguamas’ es de 550 pesos. Cabe recordar que la producción de cerveza , fabricación de servicio de transporte, minería y construcción son los cuatro sectores que se reincorporan este lunes a las actividades económicas. Te puede interesar:. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México indicó que las empresas deberán hacer adecuaciones a los horarios y días laborales de los trabajadores, para evitar aglomeraciones y nuevos brotes de Covid-19. A un día de que inicie la ‘nueva normalidad’, en la Central de Abasto los capitalinos también relajaron las medidas de sana distancia y aunque acudieron a.
Excelsior (Mexico) 05/31/2020 21:55
Aracely Garza/Corresponsal. NUEVO LEÓN. Un poco de diversión viene bien en medio de la pandemia y que mejor que un espectáculo circense, pero bajo el concepto de “auto circo” para guardar la sana distancia. Este evento se realizó en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, de parte del Circo Aurelio Atayde, en donde se tuvo una asistencia limitada de 30 vehículos. La gente que asistió al espectáculo pudo disfrutar de la alegría de los payasos, la destreza de malabaristas y trapecistas que hicieron a todos los presentes olvidar los momentos tan difíciles que se deben a causa del coronavirus. Desde la comodidad y seguridad de sus autos, los espectadores aplaudieron cada uno de los actos y más que nada hicieron sonar los claxon de sus unidades. La
Excelsior (Mexico) 05/31/2020 21:18
David Vicenteño. CIUDAD DE MÉXICO. A unas horas de que inicie la etapa definida como “nueva normalidad”, dentro de la emergencia sanitaria por Covid-19, la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde Luján, afirmó que el fin de la Jornada Nacional de la Sana Distancia no implica que la población ya pueda salir a las calles. Mañana inicia esta etapa de la nueva normalidad, ello no implica que todas las actividades laborales se reactivan, inician, salir a la calle, no; implica que se va a atender, de acuerdo con la estrategia de los diferentes colores que la Secretaría de Salud irá informando cada semana y que atienden a la clasificación de riesgo de cada una de las entidades federativas”, afirmó la funci.
Excelsior (Mexico) 05/31/2020 21:05
Redacción / Fotos: Elizabeth Velázquez. CIUDAD DE MÉXICO. Comerciantes del tianguis Santa Cruz Meyehualco en Iztapalapa han optado por una serie de medidas sanitarias. Se trata de un prototipo con el que buscan que las autoridades de la alcaldía les permitan laborar a partir de este 1 de junio. Co plásticos transparentes que cuelgan desde el techo de sus locales, han cubierto los productos para evitar que se contaminen. Recortan un recuadro y a través de éste atienden a los clientes. Te puede interesar:. Además, cada uno de los puestos cuenta con una botella de gel antibacterial para que tanto locatarios como clientes se santicen las manos. El pasado 22 de abril, Excélsior dio a conocer que el tianguis de Santa Cruz Meyehualco lucía completam.
Excelsior (Mexico) 05/31/2020 20:57
Redacción. CIUDAD DE MÉXICO. Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Salud, informó esta noche que la Ciudad de México muestra “claramente la tendencia de reducción en su curva epidémica” de casos nuevos de coronavirus y de hospitalizaciones. Durante la conferencia vespertina en la que se dan a conocer las cifras de los casos de Covid-19 que se registran en el país a causa de la pandemia, el subsecretario de Salud informó que la Ciudad de México cuenta con una disponibilidad del 46 por ciento de camas con ventilador; mientras que la disponibilidad de camas de hospitalización general alcanza el 29 por ciento. López-Gatell Ramírez reiteró que hoy no se acaba la epidemia por Covid-19, por lo que continúa la restricción necesaria de la movil.
Excelsior (Mexico) 05/31/2020 20:46
Aurora Zepeda. CIUDAD DE MÉXICO. La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde , explicó que a pesar de que este lunes inicia la etapa de “nueva normalidad” esto no significa que se reactivan todas las actividades productivas. No implica que todos salimos a la calle, lo único que indica es que terminó la jornada nacional de sana distancia y ahora tendrá que atenderse la clasificación de riesgo en cada región del país”, dijo. Subrayó que en las zonas que permanezcan en rojo, solo las actividades esenciales seguirán laborando, más tres nuevos sectores que son construcción, minería y construcción de equipos de transporte. En estas actividades se deben cumplir las medidas de seguridad, mantener en sus casas al personal vulnerable y anunció que s.
Excelsior (Mexico) 05/31/2020 20:17
Notimex. CIUDAD DE MÉXICO. A un día de entrar a la nueva normalidad y haber finalizado la Jornada Nacional de Sana Distancia impuesta debido la epidemia de Covid-19 en el país, hay 37 hospitales saturados en la Ciudad de México y Zona Metropolitana. De acuerdo con la aplicación para consultar la ocupación hospitalaria que puso a disposición de la población el Gobierno de la Ciudad de México, actualmente son nueve hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y siete del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que registran una ocupación llena. te puede interesar:. Así como cinco del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), cuatro hospitales militares de la Secretaría de la Defens.
Excelsior (Mexico) 05/31/2020 20:12
Redacción. CIUDAD DE MÉXICO. Autoridades de la Secretaría de Salud federal (Ssa) informaron en conferencia de prensa que el número de casos confirmados de la nueva cepa de coronavirus Covid-19 aumentó a 90,664 en México. Mientras que los casos confirmados activos de Covid-19 al cierre del mes de mayo se ubican en 16,962 y los sospechosos en 36,803. En tanto, otros 147,530 han dado negativo y 274,997 personas han sido estudiadas. Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:. jcs. Contenidos Relacionados:
Excelsior (Mexico) 05/31/2020 20:08
Redacción. CIUDAD DE MÉXICO. Autoridades de la Secretaría de salud informaron este domingo que el número de muertos por coronavirus en México llegó a nueve mil 930, mientras que los casos confirmados alcanzan los 90 mil 664. En el plano internacional, la cifra de casos confirmados se elevó a cinco millones 934 mil 936. En un momento más información...
Excelsior (Mexico) 05/31/2020 19:58
Aracely Garza/Corresponsal y Notimex. NUEVO LEÓN. El secretario de Salud de Nuevo León , Manuel de la O Cavazos, señaló que la entidad ha tenido el caso de dos bebés recién nacidas que se enfermaron de Covid-19 , los cuales ya se curaron, por lo que exhortó a la población a cuidarse ya que cualquiera puede contraer este virus. En conferencia de prensa de este domingo, el funcionario declaró que las bebés tienen 18 y 15 días de haber nacido. Evolucionaron bien, digo recién nacidas, porque la etapa de 28 días de vida se le llama recién nacidas”, explicó. Además, indicó que actualmente hay una paciente de 15 años de edad que tiene coronavirus, razón por la que dio un mensaje a los jóvenes, quienes “se sienten fuertes, vigorosos y dicen esto no m.
Excelsior (Mexico) 05/31/2020 19:48
Arturo Páramo/Foto: Notimex. CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador arrancará este lunes en Cancún, Quintana Roo, sus giras de trabajo por los estados del país. Tras unas 20 horas de viaje en dos jornadas y de recorrer mil 609 kilómetros desde la Ciudad de México, el titular del Ejecutivo iniciará su primera gira de trabajo tras la conclusión de la Jornada Nacional de Sana Distancia. La gira inicia durante la fase de alto riesgo de contagio de Covid 19. Las actividades de la gira arrancarán el lunes con la reunión de seguridad y la rueda de prensa matutina.
Excelsior (Mexico) 05/31/2020 19:45
Notimex. CIUDAD DE MÉXICO. Elementos de la Guardia Nacional y de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, evitaron, por segundo domingo , una rodada para la que se dieron cita 300 motociclistas. Los uniformados invitaron a los ‘bikers’ a retornar a sus hogares, para que fueran respetuosos de las medidas de confinamiento y distanciamiento social, pues Naucalpan se encuentra en rojo, según el Semáforo Epidemiológico. Te puede interesar:. Sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio los elementos de la Guardia Nacional y los policías municipales se desplegaron a la altura de la colonia Loma Linda, hasta la incorporación con la Carretera Naucalpan-Toluca. En ese sitio los los agentes patrullaron la avenida y la zona para inhibir la r.
Excelsior (Mexico) 05/31/2020 19:28
AP/Foto: AP. CIUDAD DE MÉXICO. El cantante argentino Charly García deberá continuar varios días más en un hospital de la capital argentina luego de haber sido internado de urgencia por un cuadro de fiebre alta. El legendario músico evoluciona favorablemente, informó su familia. García, de 68 años, fue internado también con "síntomas respiratorios”, por lo que se le practicó un test de Covid-19 que resultó negativo, aseguró la familia en un comunicado divulgado el domingo. El autor de “Los Dinosaurios”, “Canción para mi muerte” y “Demoliendo hoteles”, entre otros numerosos éxitos, deberá permanecer varios días más en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) del barrio bonaerense de Recoleta donde se le aplican antibióticos.
Excelsior (Mexico) 05/31/2020 19:19
Notimex. NUEVA YORK. Ante la crisis económica por la que atraviesan los equipos de la MLB, Rojos de Cincinnati, Gigantes de San Francisco, Piratas de Pittsburgh y Azulejos de Toronto anunciaron que cubrirán los sueldos de sus peloteros ligaminoristas durante junio. Ante la situación financiera por la que atraviesa la ‘Gran Carpa’, varias novenas han tomado una serie de medidas con el objetivo de sanear sus finanzas y evitar entrar en números rojos. A pesar de dejar en libertad a 20 jugadores de MiLB, Gigantes de San Francisco se comprometió a cubrir el sueldo semanal de 400 dólares a todos sus peloteros de ligas menores , por lo menos hasta el 30 de junio. Esta misma medida fue replicada por Pittsburgh y Toronto, que cubrirán el seguro médic.
Excelsior (Mexico) 05/31/2020 19:08
Notimex/Foto: AFP. CIUDAD DE MÉXICO. Un dinosaurio de peluche apareció este sábado en las imágenes del histórico lanzamiento de la nave SpaceX, como parte de la tripulación a bordo de la cápsula Crew Dragon. No sólo acompañará a los astronautas, sino que les dirá cuando hayan llegado a la zona de “gravedad cero”. Según explicó el medio The Verge, cuando el juguete comienza a flotar, los astronautas de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), Bob Behnken y Doug Hurley, sabrán que ya experimentarán ingravidez. El dinosaurio de peluche generó tal impacto entre quienes sintonizaron el histórico lanzamiento al espacio, que la corporación a cargo del despegue, dirigida por el multimillonario Elon.

Food and Human Nutrition

Business Issues

Companies - Public

Companies - Venture Funded

Commodity Prices

Financial Results

Global Markets

Global Risk Factors

Government Agencies

Information Technologies

Legal and Regulatory

Products - Animal

Products - Plant

Political Entities

Strategic Scenarios

Sources

Trends

Hints:

On this page, you see the results of the search you have run.  You may also view the following:

  •  Click on this drop-down menu on the right hand side of the page, to choose between the machine learning-produced Insights Reports, or the listing of concepts extracted from the results, in chart or list format. 


  •  View the number of search results returned for the search in each of your collections, and click on any of those numbers to view the entire listing of results from the chosen collection.

  •  Use the search adjustment drop-downs to change the scope, sorting, and presentation of your results.

  •  Show or hide the record’s caption (content description).

  •  Show actions that can be made with the search result record.

  •  Click on the Save button after running your search, to save it so that its results will be updated each time relevant new content is added to the designated collection. You may choose to be notified via search alerts.

Click here for more info on Search Results

Click here for more info on Machine Learning applications