Millie
your market intelligence analyst
Search Results
Edit Save
117,836 results
Excelsior (Mexico) 08/15/2020 09:33
Europa Press. MADRID. El centrocampista del Barcelona, Frenkie De Jong , aseguró que deben "cambiar muchas cosas" en el equipo después de sufrir la peor goleada de su historia en la Champions League , un 2-8 en cuartos de final ante el Bayern Múnich , y reconoció que les faltó "intensidad y trabajo duro". "Creo que se demostró que tenemos muchos problemas en el equipo .
Excelsior (Mexico) 08/15/2020 09:07
AFP / Foto: AP. KABUL. Fawzia Koofi , una destacada defensora de los derechos de las mujeres y miembro del equipo de negociación afgano que debe llevar a cabo próximamente el diálogo con los talibanes , fue herida de bala cerca de Kabul , declararon hoy las autoridades. Hombres armados abrieron fuego sobre Koofi y su hermana el viernes en la provincia de Parwan , vecina de la capital, declaró el portavoz del Ministerio del Interior , Tariq Arian. Los talibanes negaron ser responsables del ataque, que tuvo lugar cuando las dos mujeres salían de su automóvil para hacer compras tras haber ido a presentar sus condolencias a una familia, aseguró. Un coche las interceptó y hombres armados sin identificar abrieron fuego contra ellas.
Excelsior (Mexico) 08/15/2020 08:44
AFP / Foto: AP. WASHIGTON. El Pentágono anunció ayer la creación de una unidad encargada de estudiar oficialmente objetos voladores no identificados , u ovnis , que se enfocará en detectar posibles maniobras de espionaje lideradas por adversarios de Estados Unidos . Con la creación de la "célula de trabajo sobre fenómenos aéreos no identificados" aprobada el 4 de agosto y que estará a cargo de la Marina , se pretende "comprender mejor la naturaleza y origen" de estos fenómenos , dijo Susan Gough, portavoz del Departamento de Defensa , en un comunicado. Para el Ejército estadunidense los "fenómenos aéreos no identificados" no tienen nada que ver con los potenciales hombres verdes, sino más bien con adversarios muy reales de Estados Unidos. Wa.
Excelsior (Mexico) 08/15/2020 08:18
AFP / Foto: Reuters. MONTEVIDEO. América Latina y el Caribe superó hoy los 6 millones de casos de covid-19 , en medio de una pandemia que deja también 237 mil 791 fallecidos en esta región , según un balance basado en datos oficiales . Hacia las 11H00 GMT de este sábado, América Latina y el Caribe acumulaba 6 millones 24 mil 75 casos confirmados del nuevo coronavirus , sobre un total mundial de 21.2 millones de infecciones . Brasil, con 3.2 millones de contagios y 106 mil 500 muertos es el país más afectado de la región, seguido por Perú (516 mil 296 casos y 25 mil 856 fallecidos) y México (511 mil 369 infectados y 55 mil 908 muertos). En los últimos siete días, casi la mitad de las muertes registradas en el mundo por covid-19 han ocurrido e.
Excelsior (Mexico) 08/15/2020 06:21
José de J. Guadarrama. CIUDAD DE MÉXICO. La pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad ya ha alcanzo más de 700 mil beneficiarios y se cumplirá la meta de integrar al padrón respectivo a un millón de pensionados, aseguró Ariadna Montiel, subsecretaria de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Bienestar. Al participar en la conferencia de prensa del informe diario sobre los avances de los programas del bienestar en el marco de la contingencia sanitaria por Covil -19, la funcionaria comentó que:. En suma, la pensión tiene una dispersión, a julio, que es el último pago que hemos realizado, de 9 mil 800 millones de pesos; es decir que vamos avanzando contra el calendario presupuestal y ya solo nos falta incrementar el padr.
Excelsior (Mexico) 08/15/2020 06:00
Cristian Moreno. CIUDAD DE MÉXICO. P ara cuando la mayoría de nosotros habíamos nacido, Lincoln ya era una marca con una historia de respeto, que nació en 1917 haciendo motores para aviones, y para 1920 ya estaba también in­mersa en el mundo del auto­móvil, produciendo algunos de los modelos más especia­les del segmento de lujo. Uno de ellos, el Lincoln Continental, un célebre em­blema de la cultura estaduni­dense.
Excelsior (Mexico) 08/15/2020 05:46
JESÚS BUSTAMANTE. CULIACÁN. La Fiscalía de Sinaloa confirmó la muerte de Julio César Carrillo Leyva , hijo del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes , El Señor de los Cielos , en el municipio de Navolato. A través de un boletín, informaron que se inició una carpeta de investigación por homicidio doloso, al acreditar que Julio César murió a consecuencia de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. Por lo que, a través de la Dirección General de Investigación Criminalística, se realizaron los dictámenes periciales correspondientes para identificar legalmente al cuerpo. Derivado de estas diligencias se estableció que Julio César “C”, El Cesarín , tiene relación familiar en línea recta ascendente por lazo consanguíneo con Amado “C”,
Excelsior (Mexico) 08/15/2020 05:39
Es una de esas historias maravillosas de amor entre dos se­res humanos que se conocen trabajando y una cosa lleva a la otra, me refiero a mi querido Luis de Alba y a mi adorada Maribel Fernández La Pelangocha . Eran un par de jóvenes que empezaban, Luis despuntando, dirigiendo, trabajando duro y ella empezando como actriz, muy bonita, jovencita, ellos filmaban películas juntos, hacían teatro, Luis se iba a trabajar a un bar de la Zona Rosa, donde cantaba y contaba chistes, ella lo acompañaba, al salir se iban al menudo y así todos los días, eso llevó a que se enamoraran y, aunque él nunca negó que estaba casado, para Maribel el golpe fue muy duro al enfrentarse con la realidad. Maribel reconoce públicamente que el gran amor de su vida es Lu.
Excelsior (Mexico) 08/15/2020 05:35
Jorge Santamaría. CIUDAD DE MÉXICO. En cualquier otra parte del mundo la pandemia y el frío hubieran recluido a la gente en casa. Netflix, pizza, vino o chelas hubiera sido la solución... Pero ayer, algunos fans de El Tri rompieron la sana distancia. Muchos de ellos, con las canciones en la voz de Alex Lora, se metieron al slam y bailaban empujándose unos contra otros. El concierto, en el Foro Pegaso, en el Estado de México, también sirvió para que Lora presentara Los héroes de blanco , tema dedicado al personal médico que lucha contra el nuevo coronavirus. Así fue el show que inició a las 9:30 de la noche, en el que los asistentes siempre encontraron una combinación o una solución para todo. Por ejemplo, si ayer se cayó el cielo, no importó.
Excelsior (Mexico) 08/15/2020 05:35
ÁNGEL GALEANA. ACAPULCO. El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que haya una persecución política en contra del expresidente Felipe Calderón Hinojosa , que él ya lo perdonó por robarle la Presidencia y que las acusaciones en contra del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, son de un juez de Estados Unidos, en las que, como Presidente, no tiene ninguna influencia. Está enojado el expresidente Calderón conmigo, dice que hay persecución política, nada de eso, yo ya lo perdoné, nos robó la Presidencia, él lo sabe, pero yo no odio, pero no es conmigo, es con el juez de Estados Unidos que está investigando el caso de García Luna que fue su secretario de Seguridad Pública, ni modo que yo vaya a decirle al juez de Estados Un.
Excelsior (Mexico) 08/15/2020 05:16
gaspar romero. TUXTLA GUTIÉRREZ. El niño Dylan Esaú Gómez Pérez , de dos años, fue localizado sano y salvo por la Fiscalía General del Estado en la comunidad las Palmas, a 60 kilómetros al sudeste de la cabecera municipal de Cintalapa, durante un operativo efectuado la noche y madrugada de este viernes. En conferencia de prensa el fiscal general de Chiapas, Jorge Luis Llaven, dio a conocer que una mujer fue detenida y responde al nombre de Margarita N, de 23 año s, quien el día de la sustracción del menor –el 30 de junio– utilizó a dos infantes más y les pagó 200 pesos para que, con engaños, sacaran al menor del Mercado Popular del Sur de San Cristóbal de las Casas. Posteriormente, explicó, se escondió en un cuarto que rentaba en el mismo mu.
Excelsior (Mexico) 08/15/2020 05:10
Wendy Roa. CIUDAD DE MÉXICO. La lluvia de la tarde-noche de ayer ocasionó la caída de 28 árboles en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Iztacalco y Miguel Hidalgo. Además, se reportó el desplome de un anuncio espectacular en Circuito Interior Río Consulado, esquina Real del Monte, en la colonia Valle Gómez.
Excelsior (Mexico) 08/15/2020 05:08
AP. CIUDAD DE MÉXICO. C hivas comienza una nueva era con ánimos renovados. Guadalajara finalmente estrenó su casillero de victorias en la Jornada 4 y hoy inicia una nueva etapa en la que apuesta su futuro al nuevo estratega: Víctor Manuel Vucetich. El Rey Midas firmó el jueves su contrato como su nuevo técnico y tendrá en el duelo contra San Luis por la quinta fecha el debut con la que será su 13ra institución en el futbol mexicano. Chivas acabó con una sequía de goles y victorias el pasado miércoles al vencer como visitante 2-0 a Bravos.
Excelsior (Mexico) 08/15/2020 05:07
AP. NUEVA YORK. G errit Cole logró su victoria 20 consecutiva en temporada regular y se convirtió en el sexto lanzador en la historia que lo consigue, luego trabajar siete sólidas entradas en la victoria de Yanquis de Nueva York 10-3 sobre Medias Rojas de Boston. Cole (4-0) sólo permitió cuatro imparables en su labor, uno de ellos cuadrangular solitario del mexicano Alex Verdugo en la cuarta entrada para la única carrera.
Excelsior (Mexico) 08/15/2020 04:39
Lo asume como el máximo reto en su carrera profesional. Ser técnico de las Chivas es algo diferente a lo demás. Vucetich es uno de los entrenadores más reconocidos que hay en el continente. Su manera de manejar los grupos de trabajo, sus estrategias y sus resultados lo avalan. Lo ha ganado todo en el futbol mexicano con Tecos, Pachuca, Rayados y Querétaro. En Guadalajara Vucetich tendrá el reto de dirigir solamente a mexicanos, pero es indudable que para las Chivas es un técnico de lujo. El triunfo del pasado miércoles en la cancha de Juárez solamente deja en claro que el culpable del mal inicio del torneo no era Luis Fernando Tena y aunque no estoy de acuerdo con su destitución ya tenemos que darle vuelta a la página y enfocarnos en lo act.
Excelsior (Mexico) 08/15/2020 04:23
Manuel Ocaño / Corresponsal. SAN DIEGO. E l estado de California se convirtió en el primero de Estados Unidos en superar los 600 mil casos positivos de covid-19, confir­mó ayer el Departamento de Salud. La marca fue alcanza­da apenas diez días después de que el estado anunciara que había llegado al medio millón de contagios de co­ronavirus; es decir, que en promedio aumentó diario diez mil casos nuevos duran­te diez días. California, el estado más poblado del país, con más de 40 millones de personas, tan sólo ayer contabilizó 10 mil 800 decesos por covid-19. En la primavera el go­bernador, Gavin Newsom, fue el primero en ordenar a los residentes quedarse en casa, salir sólo cuando fuera esencial y usar mascarillas y mantener distancia sufici.
Excelsior (Mexico) 08/15/2020 04:07
Arturo Páramo. CIUDAD DE MÉXICO. Los jóvenes han sufrido el mayor impacto emocional durante el confinamiento derivado de la emergencia sanitaria por el coronavirus, de acuerdo con Carmen Fernández, directora general de los Centros de Integración Juvenil (CIJ). Al cerrar la participación de voluntarios de Jóvenes Construyendo el Futuro en los centros, aseguró que en la pandemia se incrementó el porcentaje de jóvenes que comete suicidio. El riesgo suicida aumenta, desgraciadamente se ha complicado con esta pandemia y han aumentado los suicidios.
Excelsior (Mexico) 08/15/2020 03:34
Venga, pase. Lo invitamos a que sea parte de la transformación y desarrolle sus actividades o negocios en nuestro país bajo un impoluto manto. Aquí no se tiene que preocupar por temas técnicos como el Estado de derecho, pues se imparte justicia a la carta. Dependiendo de quién sea usted y de qué tanto nos apoye, tenemos un menú de posibilidades que, sabemos, le va a gustar. Vea usted. Nosotros tenemos el control y no creemos tanto en eso de la división de Poderes o de la autonomía de organismos como la Fiscalía General de la República. Nos gusta presionarlos y acotarlos —casi siempre lo logramos—. En principio, basta con poner a personas que comulgan con nuestros ideales, a transformadores como nosotros. Si eso no funciona, tenemos —no lo r.
Excelsior (Mexico) 08/15/2020 03:31
Por Sofía Janette Castro Rivas. Estamos saturados de información sobre la pandemia. Los programas de noticias, espectáculos o de cualquier tipo nos inundan sobre la situación que impera en nuestro país y en el resto del mundo. Encendemos la tele, el radio y abrimos las redes sociales, en todos aparece coronavirus, inmediatamente, el cerebro lo entiende como peligro de muerte. Algunos son informativos, pero otros pareciera que llevan, inconscientemente, la intención de asustarnos y otros buscan que no se propague más, la intención es buena, pero en la mayoría de los casos el impacto logrado es generar el miedo a morir. Nuestro cerebro capta que si no te cuidas, si no te guardas o si no haces esto o aquello puedes contagiarte y morir. Esa ener.

Energy

Business Issues

Companies - Public

Companies - Venture Funded

Chemicals - Agricultural

Chemicals - Industrial

Commodity Prices

Financial Results

Global Markets

Global Risk Factors

Government Agencies

Information Technologies

Legal and Regulatory

Political Entities

Sources

Strategic Scenarios

Trends

Hints:

On this page, you see the results of the search you have run.  You may also view the following:

  •  Click on this drop-down menu on the right hand side of the page, to choose between the machine learning-produced Insights Reports, or the listing of concepts extracted from the results, in chart or list format. 


  •  View the number of search results returned for the search in each of your collections, and click on any of those numbers to view the entire listing of results from the chosen collection.

  •  Use the search adjustment drop-downs to change the scope, sorting, and presentation of your results.

  •  Show or hide the record’s caption (content description).

  •  Show actions that can be made with the search result record.

  •  Click on the Save button after running your search, to save it so that its results will be updated each time relevant new content is added to the designated collection. You may choose to be notified via search alerts.

Click here for more info on Search Results

Click here for more info on Machine Learning applications