Millie
your market intelligence analyst
Search Results
Edit Save
60,340 results
Excelsior (Mexico) 08/25/2019 03:07
Redacción. CIUDAD DE MÉXICO. Los estragos causados por el paso de la tormenta tropical Ivo han provocado que la Secretaría de la Defensa Nacional implemente el plan DN-III en Los Mochis, Sinaloa (afectado por las lluvias desde el jueves pasado) así como en Comondú, Baja California Sur. En Los Mochis, el Ejército ayuda a trasladar a los habitantes a los 108 albergues instalados en siete sindicaturas, mismos que tienen capacidad para recibir a más de 31 mil personas. En el municipio de Comondú, las comunidades de Ciudad Insurgentes, Zaragoza y Puerto Adolfo López Mateos están incomunicadas debido a la crecida de los arroyos.
Excelsior (Mexico) 08/25/2019 02:56
ÁNGELES VELASCO. TEZOYUCA. Más de 150 vecinos de Ejidos de Tequisistlán fueron desalojados, luego de que se registrara una fuga de gas en un ducto de Pemex, presuntamente perforado por huachicoleros que intentaban extraerlo. Los vecinos explicaron que al filo de las 3:30 de la madrugada empezaron a percibir un fuerte olor a gas; minutos después, los mismos habitantes alertaron a que salieran de sus domicilios. Vimos una nube blanca y pues, obviamente, el gas, vivimos cinco en nuestra casa y sí nos espantamos, porque realmente era un olor que ya habíamos percibido como tres veces, como de gas, algo así fuerte; de repente se quitaba y de repente se venía con el aire”, explicó Miriam, vecina de Tequisistlán. Benjamín Sánchez López, coordinador
Excelsior (Mexico) 08/25/2019 02:54
Primera NETA: que no espante a los queretanos lo que pasó con el #kikirikí ayer en el Corregidora. Ni tan buenos cuando lideraban la general ni tan pinches cuando los golean. Los Gallos Blancos de hoy son equipo de liguilla, lo comprobaremos (o no) en unas semanas. De los errores se aprende. La tarde de ayer tiene tres protagonistas, tres mexicanos: los tres son sensatos, fríos, discretos, trabajadores y completos. En un futbol tapizado de extranjeros, Ignacio Ambriz (jugando el futbol más bonito de nuestra liga) decidió ir a Querétaro a visitar al líder y poner en la punta a dos “sobras” de Chivas, a dos mexicanos menospreciados por el equipo más mexicano: El JJ Macías y El JJ Godínez; uno tiene 19 primaveras, el otro 22, pero los tres son.
Excelsior (Mexico) 08/25/2019 02:52
I. La actuación de los deportistas nacionales nos llenó de orgullo en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ahora nuestros deportistas con capacidades especiales, lo hacen en el marco de los Juegos Parapanamericanos. Una vez más, las medallas comienzan a llegar a la par que las emociones se ponen a flor de piel cuando vemos a los nuestros en lo alto del podio, enviando un gran mensaje de superación, de esfuerzo y dedicación.
Excelsior (Mexico) 08/25/2019 02:48
Lilian Hernéndez. CIUDAD DE MÉXICO. Los retrasos administrativos y presupuestales han detenido la reconstrucción de las escuelas dañadas por el sismo de hace casi dos años, justificó el titular de la Autoridad Educativa de la Ciudad de México , Luis Humberto Fernández, tras asegurar que a más tardar en diciembre de 2019 estarán terminadas las obras y los alumnos de 144 planteles podrán volver a éstos. Entrevistado previo a la inauguración de un Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares) en la colonia San Miguel Teotongo en Iztapalapa, Fernández informó que los retrasos en la reconstrucción se deben a cuestiones administrativas, además de que determinaron revisar las estructuras. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum ,
Excelsior (Mexico) 08/25/2019 02:48
Rafael Moreno. CIUDAD DE MÉXICO. Con la mente en Necaxa, su rival de la jornada seis del Apertura 2019, Chivas cerró filas para buscar un triunfo que los instale en puestos de liguilla. Antonio Briseño, defensa del Rebaño Sagrado, analizó para Excélsior el encuentro que tendrá lugar en el Estadio Akron esta tarde. El campeón del mundo Sub 20 en el 2011 considera que el equilibrio distingue al equipo dirigido por Guillermo Vázquez y sabe que los atacantes de los Rayos, Mauro Quiroga y Maximiliano Salas, son los hombres clave en los que deberán centrar sus esfuerzos defensivos. Necaxa es un equipo pragmático, un equipo que se defiende muy bien, que trata de ser equilibrado, no ataca con muchas unidades, sus volantes tratan de estar siempre peg.
Excelsior (Mexico) 08/25/2019 02:48
Lilian Hernéndez. CIUDAD DE MÉXICO. Iztapalapa han bajado 25 por ciento de diciembre de 2018 a julio de 2019, informó la alcaldesa Clara Brugada , al agregar que en los últimos dos meses los elementos de la Guardia Nacional han inhibido la delincuencia en colonias como Desarrollo Urbano Quetzalcóatl y Ermita-Zaragoza. Al señalar que van a instalar otro cuartel para la Guardia Nacional en la zona de Cabeza de Juárez y uno más en la colindancia con Tláhuac, Brugada destacó que los elementos de esta corporación han logrado disminuir los robos en colonias que son consideradas como focos rojos en materia de seguridad. Hemos seguido de cerca todos los días en el gabinete de Seguridad la incidencia delictiva en cada colonia, al 31 de julio bajaron
Excelsior (Mexico) 08/25/2019 02:47
Emmanuel Campa / Enviado. HERMOSILLO. El Gallo cantó fuerte en su gallinero. El sonorense Juan Francisco Estrada derrotó por nocaut técnico en el noveno round al estadunidense Dewayne Beamon para defender exitosamente el campeonato peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo. Estrada (40-3, 27 KO’s) hizo vibrar a las 11 mil 600 personas que abarrotaron el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo. La cifra impone un nuevo récord de asistencia para una función de boxeo en Sonora. Luego de un primer round donde el estilo Beamon (16-2-1, 11 KO’s) se le complicó a Estrada, el sonorense logró descifrar su estilo en el segundo capítulo al enviarlo a la lona en un par de ocasiones. En el séptimo round, Estrada volvió a conectar con fuerza a Beamon y
Excelsior (Mexico) 08/25/2019 02:22
AP. LOS ÁNGELES. Kenley Jansen salió de un atolladero con las bases llenas durante un noveno inning que dejó confundidos a ambos managers, y los Dodgers de Los Ángeles resistieron la presión para superar 2-1 a los Yanquis de Nueva York. En momentos en que muchos de los 53,803 espectadores en el Dodger Stadium se habían puesto de pie, Jansen ponchó a Mike Tauchman y al emergente dominicano Gary Sánchez para poner fin a un duelo entre los equipos con las mejores fojas en las Grandes Ligas. Pero fue la jugada que se presentó justo antes de que las bases se llenaran la que dejó estupefactos a todos en el parque. Había corredores en primera y segunda con un out, cuando Gio Urshela pegó un rodado al antesalista Justin Turner, quien buscó una doble.
Excelsior (Mexico) 08/25/2019 02:20
ALFREDO LÓPEZ. Últimamente (de tres meses a la fecha) he notado que las palmas de mis manos están sumamente calientes, una diferencia notable con las demás partes de mi cuerpo, sobre todo en las noches al acostarme a dormir. Don Alfredo, cuando las manos se sienten inusualmente calientes todo el tiempo, el aumento del flujo sanguíneo, la infección y otros problemas médicos pueden ser responsables.
Excelsior (Mexico) 08/25/2019 02:18
Trascienden datos nuevos de nuestro sistema sanitario en general, acerca de la proporción elevada de manera absurda en cuanto a los nacimientos por cesárea. Quizá la cifra, intentando ser conservador, rebasa ya el 40% de los nacimientos que ocurren en México cada año. Por supuesto hemos avanzado en términos de la disminución de la muerte materna, pero no en las proporciones deseadas, al tiempo que estamos propiciando un sistema de nacimientos mediante la operación cesárea. Cuando analizamos caso por caso, resulta que todas están explícitamente justificadas por su médico. Estoy cansado de escuchar historias acerca de que “eso fue lo que decidió la paciente”. Por supuesto que ésa fue la decisión de la mujer, pero con una información sesgada o.
Excelsior (Mexico) 08/25/2019 02:15
El periodismo en México vive uno de sus peores momentos. Las agresiones a la profesión y a quienes tienen el valor de ejercerla se han convertido en algo tan cotidiano como una tormenta en temporada de lluvias. Por su naturaleza, el periodismo es una profesión que inherentemente tiene un margen de riesgo, uno importante. Quien se dedique a ello y no sea consciente de esta condición vive engañado o sin ejercerlo de verdad. Decir la verdad es peligroso en el mundo en general. Es por ello que tanto organismos internacionales como gobiernos a lo largo del mundo se han dedicado a la implementación de mecanismos y protocolos para su protección. El periodista debe ejercer su profesión con toda la seguridad y confianza de que no será objeto de repr.
Excelsior (Mexico) 08/25/2019 01:57
El estentóreo anuncio de este único sobreviviente de una cruenta guerra civil es contundente, letal. Desde lo alto, su voz, envuelta en lumbre, advierte algo terrible: “¡Todos los ángeles están muertos!”. Y, por si quedaran dudas, por si no se hubiera entendido la gravedad de la situación, repite la frase, y lo hace con mayor volumen y claridad: “¡Todos los ángeles están muertos!”. Y si todos los ángeles murieron, ¿qué nos queda? ¿A qué aferrarnos? ¿A quién dedicarle una plegaria para conservar la vida? Más allá de ello: ¿a quién le está brindando el trágico anuncio este hombre deshumanizado que emerge de las ruinas con el cuerpo martajado y el espíritu podrido? ¿Quién o quiénes son los receptores de tan hostil informe? Nadie y todos, aunqu.
Excelsior (Mexico) 08/25/2019 01:53
Virginia Bautista. CIUDAD DE MÉXICO. Los monstruos, animales fantásticos, hadas o fantasmas "nos hacen volver a escuchar el viento, a sentir el calor del sol, el terror de la noche, el hambre del lobo y sus dientes en la garganta", afirma la escritora alemana Cornelia Funke (1958) . Me gusta darles vida en mi ficción, porque son expresiones de nuestra experiencia humana.
Excelsior (Mexico) 08/25/2019 01:32
Azul Del Olmo. CIUDAD DE MÉXICO. Artistas como Leonardo DiCaprio, Jaden Smith, Madonna, Jameela Jamil, Ricky Martin, Zoe Kravitz, Kathy Griffin, J Balvin y Viola Davis, entre muchos otros, han levantado la voz para ayudar y combatir los incendios que están sucediendo en el Amazonas, los cuales están devastando los ecosistemas. Existen famosos que han buscado la forma de ayudar de forma constante.
Excelsior (Mexico) 08/25/2019 00:34
AP y EFE. BRASILIA. Con apoyo de aviones, miles de soldados brasileños iniciaron ayer el combate de los incendios que han arrasado la Amazonia desde hace semanas, y han provocado protestas en contra del gobierno e indignación internacional. Unos 44 mil militares fueron alistados para los operativos "sin precedentes", y las fuerzas se distribuyen en cuatro estados que pidieron ayuda federal, informó el ministro de Defensa, Fernando Azevedo. Los estados son Roraima, Rondonia, Tocantins y Pará.
Excelsior (Mexico) 08/25/2019 00:13
Redacción / Fotos: Imago7. CIUDAD DE MÉXICO. Ocho años tuvieron que pasar para que Guillermo Ochoa volviera a las canchas con el América. El choque entre Tigres y ‘Águilas’ en el Estadio Universitario resultó con empate a un gol gracias a anotaciones de Luis Quiñones y Sebastián Córdova . Tras minutos de dominio por parte del equipo de Ricardo Ferretti, el gol llegó a los 22 minutos por parte de Luis Quiñones, tras una serie de pases afuera del área americanista , el volante colombiano encaró por la punta izquierda y disparó cruzado para vencer a Guillermo Ochoa. Minutos más tarde, América sumaría una nueva lesión en este torneo, luego de un contraataque del equipo de Coapa, Andrés Ibargüen tuvo que salir lesionado para darle ingreso a uno d.
Excelsior (Mexico) 08/24/2019 23:36
Notimex. INDIANÁPOLIS. El quarterback de Potros de Indianápolis, Andrew Luck, anunció hoy su retiro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) a causa de diversas lesiones y cansancio mental. Lo anterior lo comunicó la propia NFL en su portal oficial , tras una reunión entre el pasador y el dueño de Potros, Jim Irsay, para comunicar la decisión con apenas 29 años de edad. Un problema en el hombro desde 2017, además de otros inconvenientes físicos que no le permitieron estar en la pretemporada actual fueron factores para que Luck decidiera dejar los emparrillados . La noticia llegó justo cuando Colts se midió con Osos de Chicago este sábado en la semana cuatro de la pretemporada , partido que acabó con triunfo para los de la "Ciudad de los.
Excelsior (Mexico) 08/24/2019 23:21
Redacción. CIUDAD DE MÉXICO. Pachuca sigue escalando posiciones al derrotar por 3-1 al Atlas en casa esta noche , ligando su segunda victoria consecutiva en el Apertura 2019 de la Liga BBVA MX . El juego fue parejo los primeros minutos, pero los locales encontraron el arco rival al 30’ luego de que Oscar Murillo se anticipó a la marca de Anderson Santamaría y de cabeza la puso a segundo poste para hacer el 1-0 , firmando su primer tanto en el Hidalgo. A pesar de la insistencia de los de la Academia, antes de ir al descanso, Jorge Hernández aumentó la ventaja, ya que le pegó desde fuera del área y gracias a un desvío de Anderson Santamarí a pudo hacer su segundo tanto para mandar a los de Palermo con mayor tranquilidad al descanso. Cuando el
Excelsior (Mexico) 08/24/2019 22:22
Edgar Berrios / Fotos: Imago7. CIUDAD DE MÉXICO. La Máquina Celeste del Cruz Azul tuvo altibajos en su duelo frente la escuadra del Puebla, por un momento se vio superior, pero en otros tuvo desatenciones que terminaron en un empate 1-1 , teniendo a Jesús Corona como gran protagonista del encuentro. La lluvia que cayó sobre la cancha del Estadio Azteca fue un mal presagio para el conjunto de la Franja, que, pese a comenzar con un cabezazo de Cavallini que se fue por un lado de la portería rival , le costó mucho trabajo hacerle daño al equipo local. Cruz Azul fue insistente y aunque tuvo oportunidades con Pol Fernández, Jonathan Rodríguez y José Madueña, sólo se quedaron cerca , pero el mensaje fue claro y los dirigidos por Pedro Caixinha que.

Personal Care

Household Products

Business Issues

Trends

Companies - Public

Companies - Venture Funded

Information Technologies

Regions

Job Titles