Millie
your market intelligence analyst
Search Results
Edit Save
27,084 results
Los Tiempos (Bolivia) 10/25/2020 18:16
El expresidente Evo Morales insistió mediante sus redes sociales en las últimas horas que "nunca hubo fraude" en las elecciones del pasado año. Además, manifestó que el TSE tiene la obligación de levantar la querella realizada contra los responsables de los comicios electorales en ese entonces, argumentando que dicha acción fue forzada por el gobierno de Jeanine Áñez.
Los Tiempos (Bolivia) 10/25/2020 16:34
La Conmebol dio a conocer a los siete jugadores con más dribles de la fecha en la fase de grupos de la Copa Libertadores y Patricio ‘Pato’ Rodríguez, de Wilstermann, es el jugador que se encuentra en lo más alto del ranking. Rodríguez está en la cima de la lista con 23 dribles, seguido por Yeferson Soteldo de Santos (20), Pedro Perlaza de Liga de Quito (18) y Eduardo Salvio de Boca Juniors (18).
Los Tiempos (Bolivia) 10/25/2020 15:49
El Gobierno, a través del Viceministerio de Defensa Civil, explicó este domingo que las operaciones que ejecuta el helicóptero Chinook para aplacar los incendios forestales no tienen costo para el Estado, pues éstas son financiadas por Canadá. "El convenio establece que el gobierno de Canadá va a apagar las horas de vuelo, el combustible, el alojamiento de los pilotos", precisó este domingo el viceministro de Defensa Civil, Luis Gerardo Tellaeche, en una entrevista con Bolivia Tv.
Los Tiempos (Bolivia) 10/25/2020 12:55
La pandemia provocó el cierre de siete circos en el país. En Cochabamba, dos reactivaron sus funciones con una capacidad mínima de público y protocolos de bioseguridad. El presidente de la Asociación de Artistas Circenses en Variedades de Bolivia, Yadir Abuadba, dijo que la pandemia “golpeó fuertemente” este rubro obligándolos a vender en las calles diferentes productos como frutas, pan, barbijos, incluso, la misma utilería del circo. Reveló que varios están por cerrar.
Los Tiempos (Bolivia) 10/25/2020 12:40
Ante el riesgo de que el nuevo contrato para el relleno sanitario con GEES derive en un monopolio del manejo de residuos en Cochabamba, los actores que participan en la reciclaje, como los ecorrecolectores, piden la socialización del proyecto. En la propuesta de contrato enviada al Concejo Municipal, en la cláusula décima, se acuerda que la Alcaldía dará todos los residuos en concesión a GEES.
Los Tiempos (Bolivia) 10/25/2020 12:21
El expresidente Evo Morales definirá hasta este fin de semana, que coincide con fin del mes de octubre, la fecha de su retorno a Bolivia tras un año de haber dejado el país durante los conflictos poselectorales que denunciaban fraude electoral. "Con relación al retorno, hace un momento hablé con el hermano Lucho (el presidente electo Luis Arce Catacora).Estamos viendo, creo que esta semana, máximo hasta este fin de semana ya vamos a decidir cuándo retorno y cómo retorno", señaló Morales en contacto con el medio afín al MAS, Radio Kawsachun Coca.
Los Tiempos (Bolivia) 10/25/2020 12:10
El presidente electo, Luis Arce, informó que su gobierno hará efectivo el pago del bono contra el Hambre este mismo año, puesto que este beneficio ya cuenta con financiamiento y está respaldado por una ley aprobada por la Asamblea Legislativa. "Una de nuestras primeras medidas que va a ser promulgar es el decreto que establezca y norme que el bono contra el Hambre.
Los Tiempos (Bolivia) 10/25/2020 10:39
La justicia determinó levantar la orden de aprehensión contra el exministro Héctor Arce, una de las siete personas refugiadas en la residencia de México, emitida por el caso de fraude electoral, según reportó el portal Detrás de la Verdad. "El Juzgado Primero de Instrucción en lo Penal de La Paz, dejó sin efecto la orden de aprehensión contra el exministro de Justicia, Hector Arce Zaconeta, por no respetar el debido proceso y sus derechos constitucionales", señaló el medio de comunicación.
Los Tiempos (Bolivia) 10/25/2020 10:39
El juez primero de Instrucción en lo Penal de La Paz, Román Castro, determinó este domingo dejar sin efecto la orden de aprehensión contra el exministro de Justicia, Héctor Arce, asilado en la residencia de la embajada de México. Arce fue encausado por el presunto fraude electoral en los comicios nacionales de octubre de 2019, debido a la posible manipulación dolosa de la votación. La exautoridad se encuentra desde hace 11 meses en la Embajada de México, en la ciudad de La Paz y al quedar libre podría abandonar ese lugar si así lo quisiera.
Los Tiempos (Bolivia) 10/25/2020 08:48
El delantero cruceño Gabriel Ríos ayer se incorporó a la concentración del club Independiente de Sucre, que disputará la Copa Simón Bolívar, que tiene como fecha de inicio el 7 de noviembre. El atacante formó parte hace unas semanas del club Aurora, sin embargo, debido a la situación económica que vive el plantel celeste Ríos decidió alejarse del Equipo del Pueblo. El club Independiente de Sucre ayer anunció que el jugador ya llegó a la ciudad capital.
Los Tiempos (Bolivia) 10/25/2020 04:18
El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz, Fernando Trino, reiteró que el estadio Hernando Siles está listo para abrir las puertas al público cuando así dispongan las autoridades. También informó que aguarda reuniones con dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y Bolívar para analizar la posibilidad de que los partidos de las Eliminatorias y Copa Sudamericana se jueguen con espectadores.
Los Tiempos (Bolivia) 10/25/2020 03:44
En medio de la clandestinidad, el líder opositor venezolano Leopoldo López salió de la embajada de España en Caracas y se fue de su país. El político estuvo refugiado 18 meses hasta que decidió irse por su propia cuenta. “Sí, dejó la embajada por voluntad propia y salió de Venezuela de forma obviamente secreta, clandestina, por la frontera con Colombia, y ya salió” rumbo a España, declaró el padre del opositor, Leopoldo López Gil, quien vive en España.

Personal Care

Household Products

Business Issues

Trends

Companies - Public

Companies - Venture Funded

Information Technologies

Regions

Job Titles