Millie
your market intelligence analyst
Search Results
Edit Save
15,847 results
CNN (Mexico) 11/11/2019 21:10
La exembajadora de EE.UU. ante la ONU Nikki Haley asegura en un libro que fue reclutada por los entonces miembros del gabinete John Kelly y Rex Tillerson para subvertir los deseos del presidente Trump. “Kelly y Tillerson me confiaron que cuando se opusieron al presidente, no estaban siendo insubordinados: estaban tratando de salvar el país”, escribió Haley en la obra , que se publicará este martes. (El diario The Washington Post obtuvo una copia antes).
CNN (Mexico) 11/11/2019 10:39
Pero, seis meses después del final, una trama secundaria de la serie sigue fascinando a los espectadores: el misterio de quién dejó a la vista una taza de café durante una escena del drama de fantasía. Y ahora la saga ha dado otro giro, después de que el presunto culpable negó la responsabilidad por el incidente, lo que causó revuelo en las redes sociales durante la serie final del programa.
CNN (Mexico) 11/11/2019 09:53
Morales renunció solo horas después de que prometió que se celebrarían nuevas elecciones y que el consejo electoral del país sería reemplazado luego de un informe de la Organización de Estados Americanos (OEA). Una serie de presuntas irregularidades, que incluyen fallas en la cadena de custodia de boletas, alteración y falsificación de material electoral, redirección de datos a servidores no autorizados y manipulación de datos, impactaron el conteo oficial de votos, dijo la OEA.
CNN (Mexico) 11/11/2019 07:59
El presidente de Bolivia, Evo Morales, renunció este domingo en medio de una creciente oposición luego de que una auditoría internacional revelara "graves irregularidades". Morales dijo que renunció "por el bien del país". Morales denunció que hay una supuesta orden de aprehensión ilegal en su contra y pidió a la oposición pacificar el país. "

Personal Care

Household Products

Business Issues

Trends

Companies - Public

Companies - Venture Funded

Information Technologies

Regions

Job Titles