Millie
your market intelligence analyst
Search Results
Edit Save
1,072 results
Geeknetic (Spain) 10/20/2020 14:24
Micron ha anunciado hoy el lanzamiento de su uMCP5, el primer chip MCP (Multi Chip Package) en la industria que combina memoria de almacenamiento masivo UFS con memoria RAM LPDDR5 en el mismo paquete, siendo una de las aplicaciones más idóneas su instalación en smartphones o aplicaciones embebidas, permitiendo gestionar cargas de trabajo basadas en.
Geeknetic (Spain) 10/20/2020 05:16
Popcorn Computer ha anunciado su nuevo "ordenador de bolsillo" denominado Pocket. Se trata de un pequeño dispositivo dotado de una pantalla FullHD (1920 x 1080 píxeles de resolución) de panel UP de 4,95" con su propio teclado integrado que ejecuta Linux, en concreto viene con Debian 10, y que cuenta con una batería extraíble para funcionar de forma.
Geeknetic (Spain) 10/19/2020 15:53
No es ningún secreto a estas alturas que Intel esté trabajando en sus propias tarjetas gráficas, pero parece ser que Amnesia: Rebirth tiene más o menos claro el rendimiento de al menos uno de los futuros modelos de tarjetas gráficas de Intel, pues tal como podemos ver en la captura de pantalla que adjuntamos, en la página de Steam dedicada a este j.
Geeknetic (Spain) 10/19/2020 13:52
Durante los últimos días hemos tenido varias noticias relacionadas con la PlayStation 5, donde hemos podido ver incluso las entrañas de la consola, pero algo que no sabíamos hasta ahora es que si bien el sistema de refrigeración de la PlayStation 5 es bastante capaz, existirán trucos de software detrás de su funcionamiento para obtener la mejor opt.
Geeknetic (Spain) 10/19/2020 07:36
Tanto la gama Ciberbron como la gama Marblebron fueron anunciadas hace unas semanas a nivel internacional, pero hasta ahora no conocíamos ni su disponibilidad ni su precio en España, una característica que es la que las hace más llamativas, ya que son unas series de fuentes que entran de lleno en el mercado de fuentes económicas con precios asequib.
Geeknetic (Spain) 10/19/2020 06:07
Según el último informe de trendforce, la industria de las memorias DRAM y NAND Flash se encuentra en un estado de sobreoferta que se mantendrá durante todo el cuarto trimestre del año, haciendo que los precios de estos componentes (y también de los dispositivos que los integran) sufran descensos de precios.

Automotive Industries

Business Issues

Companies - Public

Companies - Venture Funded

Global Markets

Government Agencies

Information Technologies

Job Titles

Legal and Regulatory

Market Research Topics

Political Entities

Sources

Strategic Scenarios

Trends