Millie
your market intelligence analyst
Search Results
Edit Save
95,661 results
Excelsior (Mexico) 05/29/2020 03:47
Redacción. CIUDAD DE MÉXICO. Un día después de que el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas se amparara ante cualquier orden de aprehensión en su contra, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló sus cuentas, junto a las de su hermano Alfredo Álvarez y Víctor Garcés. Según Imagen Noticias , con Ciro Gómez Leyva, los tres están acusados de delincuencia organizada; los tres diseñaron un esquema para desviar recursos de la Cooperativa Cruz Azul para llevarse el dinero a cuentas personales en el extranjero. RECURSOS. Los movimientos serían por mil 200 millones de pesos; se habrían dado entre 2013 y 2020 a cuentas de España, Estados Unidos y otros países. Entre las consecuencias que esto podría traer al equipo de futbol, está la desafiliaci.
Excelsior (Mexico) 05/29/2020 03:30
Juan Carlos Gómez Ramírez Delegado CICR para Fuerzas Armadas y de Seguridad México y Centroamérica. El sentimiento predominante en torno a la pandemia generada por el covid-19 es la incertidumbre. No hay fechas claras sobre su superación: los más optimistas hablan de seis meses para contar con una vacuna, otros, de 12, y hay quienes incluso aseguran que nos tendremos que acostumbrar a convivir con el virus. La presencia de la pandemia ha cambiado todo, o casi todo, desde el punto de vista social, y en estos cambios se incluye la labor de las Fuerzas Armadas y de seguridad que ahora va más allá de la misión propia de garantizar el orden público. Los militares y policías han sido llamados por los gobiernos, a través de medidas de emergencia y
Excelsior (Mexico) 05/29/2020 03:22
Notimex. PEKÍN. China e India movilizaron tropas y artillería pesada en zonas no demarcadas a lo largo de sus fronteras que les separa, en un aumento de las tensiones geopolíticas bilaterales. China envió a esa zona al lugar a cerca de cinco mil soldados en convoyes militares para disputar la región de Ladakh, una zona que administra India y que forma parte de Cachemira, disputada por India, China y Pakistán. En respuesta, India mandó a sus fuerzas castrenses junto con armamento de alto calibre. Las movilizaciones militares iniciaron el pasado 5 de mayo, cuando tropas de ambos países se enfrentaron en las riberas de Pangong Tso, un río glacial en la meseta tibetana. Según medios locales, pese a los heridos, no se han reportado bajas. La pres.
Excelsior (Mexico) 05/29/2020 03:16
HELVETIA/DAVEED CONER. ¿Qué significa la CH que vi por todos lados en un viaje por Suiza? R. CH significa Confederación Helvética. Helvetia es el nombre latino para la actual Suiza. El pueblo celta Helvetii emigró a Suiza durante el reinado del Imperio Romano. Eran talentosos artesanos y pertenecían a la más grande de las 11 tribus celtas que abandonaron Alemania. En Suiza, los Helvetianos se establecieron en aproximadamente 400 pueblos y ciudades a lo largo de los lagos y ríos del país. Si pasa por ahí, fíjese en la moneda que tiene una figura femenina y la palabra “Helvetia”. TEXTOS. Tengo una pequeña discusión con mi hermano, que no deja de textear cuando va manejando. Yo le digo y digo que textear es más peligroso que manejar borracho y é.
Excelsior (Mexico) 05/29/2020 03:14
Jorge Gutiérrez. ZUMPANGO. Después de que trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia anunciaran en octubre el descubrimiento de restos de mamuts, se determinó que es el hallazgo paleontológico más importante del continente americano y sucedió en el lugar donde se construye el Aeropuerto Felipe Ángeles en el Estado de México , trabajo para el que se invirtieron 12 millones de pesos. 32 arqueólogos participan en los trabajos de rescate de las piezas. José de Jesús Cantoral, jefe de la mesa de Rescate Arqueológica por el Agrupamiento Santa Lucía, habló al respecto.
Excelsior (Mexico) 05/29/2020 02:54
Virginia Bautista. CIUDAD DE MÉXICO. Hay que desafiar al miedo. No quiero temerle a los otros”, afirma tajante la escritora y periodista mexicana Ángeles Mastretta (1949) tras dos meses de estar confinada en su casa debido a la pandemia del covid-19. Al principio era como gozar de una pequeña vacación. Me repetía a mí misma ‘estamos bien, tenemos comida, no será para tanto’. Pero al segundo mes sentía que los demás se habían vuelto un riesgo, que la calle era peligrosa y abrir la puerta me daba miedo. Entonces, me propuse perder el miedo, porque estamos guardados para defensa nuestra, pero también para el bien de los demás”, agrega la novelista. En su participación en el ciclo Autores en cuarentena , organizado por el festival literario Cent.
Excelsior (Mexico) 05/29/2020 02:18
AFP y Notimex. WASHINGTON. Tras una disputa con la red social Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva contra esas plataformas. Mi orden ejecutiva exige nuevas regulaciones […] para hacer que las compañías de redes sociales que se dedican a censurar o cualquier conducta política no puedan mantener su escudo de responsabilidad”, dijo Trump al firmar el documento en el Salón Oval de la Casa Blanca. En el documento, el presidente pidió a las autoridades regulatorias de comunicaciones reinterpretar la Ley de Decencia en las Comunicaciones, la cual otorga inmunidad legal a las plataformas para el contenido publicado por terceros y les permite moderar sus plataformas. Esto abriría la puerta a poder tramitar.
Excelsior (Mexico) 05/29/2020 02:17
Azul Del Olmo. CIUDAD DE MÉXICO. Para Lady Gaga, 2018 y 2019 fueron los años en el que pacientemente gestó, sin saberlo, uno de los proyectos más sanadores que ha hecho en su carrera. Las canciones de Chromatica, su sexto disco de estudio que lanza hoy, hicieron que la cantante y compositora ganadora de un premio Oscar coqueteara con la sobriedad y sanara de forma natural. No tomo ningún medicamento para el dolor ya que no es sano para mí, pero he coqueteado con la idea de la sobriedad, aún no estoy ahí, pero casi lo logro durante el álbum. Es el resultado de tratar de trabajar en el dolor que estaba sintiendo. Dejé de fumar. Fumaba todo el día mientras trabajaba en el disco, pero cuando lo acabamos, sólo lo dejé... fue lo más extraño y bell.
Excelsior (Mexico) 05/29/2020 00:55
Jorge Santamaría. CIUDAD DE MÉXICO. Aferrarse al ayer es una acción imposible en la vida de Enrique Bunbury, caso contrario sucede con las personas fieles a un momento particular de su obra, negadas a abandonar los días de Héroes del Silencio, del Huracán Ambulante o de su mágico complemento junto a Nacho Vegas. Posible, su nuevo trabajo, disponible desde hoy, se convierte en un documento literario con personajes, pensamientos, intimidades, influencias y, lo más importante, transgresión, elementos que, al mismo tiempo, brindan respuestas claras a todos aquellos que, disco con disco, buscan ese atisbo que los remita al pasado. Directamente hay que remitirse a la canción Deseos de usar y tirar, en la que descansa una frase que tomó de Nick Cav.
Excelsior (Mexico) 05/28/2020 23:44
Redacción. CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en una entrevista con Epigmenio Ibarra que una de las razones por las que fracasó el modelo neoliberal es porque no se respetaron las idiosincrasias de cada país. Dijo que un error gravísimo del modelo neoliberal es que “se impuso de manera homogénea sin respetar las características propias de cada nación, fue una imposición, no es posible, ni en México, hacer eso, porque México es un mosaico cultural”. Entonces imagínate, una sola receta para todo el mundo, una sola agenda para todo el mundo, reformas estructurales para todo, lo mismo, privatización para todo el mundo, igual para aplicarse en España, Francia, Argentina, Brasil o México, eso es un absurdo”, agregó.
Excelsior (Mexico) 05/28/2020 23:33
Wendy Roa. CIUDAD DE MÉXICO. Se incrementó a 139 el número de servidores públicos que han fallecido por Covid-19, informó el gobierno de la Ciudad de México. El pasado 12 de mayo la cifra ascendencia a 85. Asimismo dio a conocer que actualmente se tienen 886 casos confirmados activos de servidores públicos contagiados por el coronavirus. Del total, el 85 por ciento de los casos se encuentra en recuperación en su domicilio y el 15 por ciento permanece hospitalizado. Te puede interesar:. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) es la dependencia en donde más personal ha enfermado al sumar 320 casos, seguido por la Secretaría de Salud, con 200 (122 en hospitales y 78 en centros de salud); y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con 131 contagios.
Excelsior (Mexico) 05/28/2020 23:29
Redacción. CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador destaca esta noche en un video que se llegada al poder es una transformación pacífica, pero igual de profunda que la Independencia, la Reforma y la Revolución. "Estamos arrancando de raíz el principal mal de México, la corrupción", resaltó. Acepta que aunque hay grupos que se oponen a esta transformación, cuenta con el apoyo de la gente. En la primera parte de la entrevista con Epigmenio Ibarra, titulada "Crónica de una transformación.
Excelsior (Mexico) 05/28/2020 23:22
Redacción. CIUDAD DE MÉXICO. Sin duda alguna, la derrota en la final de la Copa América de Ecuador 1993, es uno de los capítulos más dolorosos en la historia de la selección mexicana. Aquella selección dirigida por Miguel Mejía Barón perdió 2-1 ante Argentina el partido que definía al campeón de la competencia. Entre otras incidencias, dicho cotejo está fresco en la memoria de los aficionados al futbol, por la solvencia técnica que mostró Benjamín Galindo cuando en el minuto 67 del partido , ejecutó el tiro penal que representaba el empate parcial 1-1 entre la albiceleste y el Tricolor. En la jugada previa, Galindo había filtrado pase a Luis Roberto Alves, que apareció solo en el área e intentó eludir la salida de Goycochea que terminó derrib.
Excelsior (Mexico) 05/28/2020 23:09
Notimex. CIUDAD DE MÉXICO. El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) lanzó la plataforma “Ecosistema Nacional Informático COVID-19” en la cual se presentan datos y predicciones acerca del avance de la pandemia en el país. Esta plataforma, disponible en el sitio web coronavirus.conacyt.mx, cuenta con la participación de 35 investigadores y utiliza los modelos matemáticos AMA y Gompertz, detalló la coordinadora de Repositorios, Investigación y Prospectiva del consejo, Paola Villarreal. En rueda de prensa, la investigadora indicó que en esta plataforma las personas podrán acceder a las proyecciones de las curvas epidémicas, y a los casos acumulados de Covid-19 y defunciones proyectadas a nivel nacional, estatal y metropolitano. Así c.
Excelsior (Mexico) 05/28/2020 23:01
Redacción. CIUDAD DE MÉXICO. Hasta este 28 de mayo, suman dos mil 427 muertes por Covid-19 en la Ciudad de México. En las últimas 24 horas fallecieron 114 personas. En su reporte diario, el gobierno capitalino indicó que hay 22 mil 698 casos confirmados, de los cuales tres mil 972 se mantienen activos. Te puede interesar:. Respecto al número de pacientes hospitalizados se indicó que ascienden a tres mil 360 y el de intubados a mil 060 personas en los distintos nosocomios de la capital. Además, seis mil 361 personas se han recuperado del coronavirus en los hospitales y 12 mil 670 lo han hecho en casa, según el monitoreo que ofrecen los médicos de Locatel. Buenas noches, comparto el informe diario de la situación de la Ciudad frente al Covid-19.
Excelsior (Mexico) 05/28/2020 22:57
Notimex. MILWAUKEE. El ex mariscal de campo de la NFL, Colin Kaepernick, alzó la voz en redes sociales y se pronunció en contra del asesinato de George Floyd , ocurrido el pasado 25 de mayo en la ciudad de Minneapolis. Cuando la civilidad conduce a la muerte, la rebelión es la única reacción lógica", externó el ex elemento de los 49’s de San Francisco. Kaepernick disputó su última temporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en 2016, recordando que en los últimos partidos dio mucho de qué hablar al arrodillarse durante la entonación del himno de los Estados Unidos en protesta por la mala conducta de la policía ante las minorías. Los gritos de paz lloverán, y cuando lo hagan, caerán en oídos sordos, porque su violencia ha traído est.
Excelsior (Mexico) 05/28/2020 22:55
Notimex. Fotos: Instagram starwars. ESTADOS UNIDOS. La saga cinematográfica de Star Wars prepara una experiencia virtual Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge , que estará disponible en parques temáticos y de forma digital desde casa. Por medio de un comunicado, la compañía ILMXLAB dio a conocer la noticia en donde los seguidores de la saga no sólo experimentarán la realidad virtual, sino también serán parte de la interacción . De acuerdo a Vicki Dobbs Beck, ejecutiva de la empresa, “esta aventura, llena de acción, no sólo habla de la promesa de experiencias conectadas y complementarias, al extender la historia alrededor de Black Spire Outpost , sino que representa otro paso significativo en la búsqueda de ILMxLAB para pasar de la narració.
Excelsior (Mexico) 05/28/2020 22:45
Jorge González. CIUDAD DE MÉXICO. Elizabeth Torres arriesga todos los días su vida para subir al transporte público a vender artículos de bisutería que ella fábrica. Es una mexicana como muchas otras que saca la casta para poder llevar el pan a su casa. Elizabeth tiene un hijo que padece leucemia y está en tratamiento en el Hospital Federico Gómez, y como muchos otros padres de familia que están pasando por esta situación, se encuentra muy preocupada por el desabasto de medicamentos oncológicos. Te puede interesar:. Yo me mantengo vendiendo cosas, haciendo bisutería y obviamente la venta a bajado, salgo al Metro para vender.
Excelsior (Mexico) 05/28/2020 22:40
Stephany Fuentes. CIUDAD DE MÉXICO. Luego de que los partidos de carácter amistoso ante la República Checa, Grecia y Colombia fueron cancelados y con las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre aún en duda, el Director Técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, aseguró que el parón de casi un año debido a la pandemia de coronavirus significa un retroceso importante para el Tri. Después de la Copa Oro con la mezcla de jóvenes y de jugadores experimentados, sumado a la actividad de la Liga de Naciones de la Concacaf, que era bueno para nosotros, con el parón de casi un año tenemos que empezar de cero, no desde el aspecto de la relación con los jugadores, porque eso se va sosteniendo en una charla, por medio de algunas videollamad.

Automotive Industries

Business Issues

Companies - Public

Companies - Venture Funded

Global Markets

Government Agencies

Information Technologies

Job Titles

Legal and Regulatory

Market Research Topics

Political Entities

Sources

Strategic Scenarios

Trends