Millie
your market intelligence analyst
Search Results
69 results
Your search is now limited to «Pemex» expert search.
Excelsior (Mexico) 10/17/2019 13:41
Redacción / Fotografía: Cuartoscuro. CIUDAD DE MÉXICO. "¡Lo logramos!, se fue el corrupto mayor del país", así celebró Óscar Solórzano Méndez, vocero nacional del Sindicato de Petroleros de México (Petromex), la renuncia de Carlos Romero Deschamps a la Secretaría General del Sindicato de Pemex. "Se fue el hombre que le robó a los trabajadores durante casi tres décadas, el hombre ícono de un sistema político que premiaba el servilismo con prebendas, riqueza y con una ostentosidad cínica.
Excelsior (Mexico) 10/17/2019 12:15
Isabel González. CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador festejó la renuncia de Carlos Romero Deschamps a la secretaría general del sindicato de Petróleos Mexicanos (PEMEX). Te puede interesar:. Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario Federal sostuvo que este hecho marca una nueva etapa en la vida de los sindicatos en el país y en la democracia sindical. "Yo creo que es el inicio de una etapa nueva, de cómo se termina un ciclo de un dirigente que tardó bastante tiempo en la conducción del sindicato petrolero y que ahora hay una nueva realidad; inclusive hay una nueva legislación, ya tiene que respetarse a los trabajadores para que de manera libre y democrática elijan a sus representantes”, manife.
El periodista Carlos Loret de Mola informó que la Secretaría de la Función Pública (SFP) le pidió su “colaboración” en la investigación de un caso de corrupción en Petróleos Mexicanos (Pemex). Te puede interesar: Tras 26 años, renuncia Romero Deschamps como líder del sindicato petrolero “Nos llegó una inusual notificación de la @SFP_mx, nos solicita […]. .
El Universal (Mexico) 10/16/2019 16:40
Ni el cáncer de colon que padeció ni otras enfermedades crónicas lograron sacar a Carlos Romero Deschamps del sindicato petrolero durante 26 años en los que ejerció el poder a plenitud. Fue la indiferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador y la recomendación (forzada) de sus amigos del gabinete y políticos de Morena lo que terminó por expulsarlo de Pemex y de la vida pública.

Automotive Industries

Business Issues

Companies - Public

Companies - Venture Funded

Global Markets

Government Agencies

Information Technologies

Job Titles

Legal and Regulatory

Market Research Topics

Political Entities

Sources

Strategic Scenarios

Trends