Millie
your market intelligence analyst
Search Results
Edit Save
116,722 results
Excelsior (Mexico) 08/08/2020 16:26
Reuters / Foto: AFP. FRANCIA. Los parisinos y visitantes que paseen junto a la orilla del Río Sena o por los mercados al aire libre de París deberán usar una mascarilla a partir del lunes, después de que las autoridades impusieron nuevas medidas para contener un nuevo aumento de las infecciones de coronavirus. La orden, que se aplicará a las personas de 11 años o más, cubre áreas concurridas de la capital francesa, aunque los sitios turísticos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y la Avenida de los Campos Elíseos no fueron incluidos en la lista. Los datos mostraron que el virus comenzó a circular en forma más amplia en París y sus suburbios más pobres desde mediados de julio. La tasa de pruebas positivas en la región del gran París aho.
Excelsior (Mexico) 08/08/2020 16:08
Daniel Sánchez Dórame / Corresponsal. HERMOSILLO, Sonora. De acuerdo con un “evento relevante” que Grupo México envió a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa minera refuta a Víctor Manuel Toledo Manzur, titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) , luego que en días pasados se filtró un audio donde se escucha la voz de éste funcionario federal afirmando que el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, le había pedido reunirse con Gérman Larrea, para pedirle “ser más accesible con Grupo México”. Te puede interesar:. En el escrito que la empresa minera envió a la BMV, también se informa que el pasado 29 de enero, se llevó a cabo una reunión de trabajo con el Jefe de la Oficina de la Presidencia
Excelsior (Mexico) 08/08/2020 16:01
Wendy Roa. CIUDAD DE MÉXICO. Empresarios mexiquenses, exigieron a las autoridades de aquella entidad, frenar la instalación ilegal de gaseras que dicen, han causado graves problemas e incluso muertes. Acusaron de complicidad a las autoridades del Estado de México, ya que a pesar de las denuncias, no han detenido la operación de estos lugares los cuales además de no cumplir con las normas de seguridad, carecen de permisos. Ni Luis Felipe Puente, ni el secretario de gobierno del Edomex, Alejandro Ozuna Rivero, han atendido nuestras demandas, llevamos tiempo advirtiendo ese problema, queremos evitar más conflictos y muertes, apenas el miércoles pasado mataron a dos repartidores de gas en Nicolás Romero, dentro de una pipa y todo porque según lo.
Excelsior (Mexico) 08/08/2020 15:48
Jonás López. CIUDAD DE MÉXICO. En la Ciudad de México habrá cuarteles de la Guardia Nacional en predios de 3 hectáreas, es decir, 390 mil metros cuadrados. El Gobierno capitalino ya tiene predios para los cuarteles en Gustavo A Madero, Iztapalapa, Tlalpan y Tláhuac. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó el primer puesto de vigilancia de la GN ubicado en la Carretera Picacho-Ajusco. Es una rehabilitación del puesto de vigilancia que existía en la zona conocida como la "Y" en el Ajusco. Tiene capacidad para 50 elementos y está equipado con puesto de comunicaciones, sala de descanso, dormitorios, sanitarios, cocina, regaderas y almancén. El comandante en la CDMX de la GN indicó que en aproximadamente un año de operaciones no han teni.
Excelsior (Mexico) 08/08/2020 15:42
Emmanuel Rincón / Corresponsal. SINGUILUCAN. En un lapso de 24 horas, en Hidalgo se registró un segundo robo cometido contra un cajero automático resguardado en la sede de una presidencia municipal , informaron fuentes de Seguridad Pública de la entidad. Te puede interesar:. Esta vez los hechos ocurrieron en la sede del ayuntamiento de Singuilucan, ubicada en el centro del municipio, donde elementos de seguridad alertaron del robo al cajero automático. De acuerdo con la corporación, el oficial de guardia fue amagado y luego de ello individuos causaron daños al dispositivo electrónico. El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Fuentes d.
Excelsior (Mexico) 08/08/2020 15:38
Cocina Delirante. CIUDAD DE MÉXICO. El Baileys es una bebida que muchas personas disfrutan al terminar de comer. Varias personas saben, a grandes rasgos, que es una bebida alcohólica de sabor dulce y también es conocida como crema irlandesa, pero pocos saben qué hay detrás de cada botella. ¿ Qué es en realidad el Baileys? FOTO: IStock /AK2. En Irlanda la crema es famosa y también el whisky, pues se destila el mejor de todos desde 1000 A.C. La historia de Baileys cuenta que hace muchos años un grupo de personas quisieron producir un postre que pudiera comerse y también beberse. Así mismo, debía tener los dos tesoros irlandeses: la crema y el whisky . FOTO: IStock /AnjelaGr. Tras dos años de pruebas y errores, en 1974 lograron su objetiv o, un p.
Excelsior (Mexico) 08/08/2020 15:32
Jonás López. CIUDAD DE MÉXICO. Una de las razones por las que renunció Jesús Orta a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue por la investigación, aseveró Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno. La mandatraia capitalina indicó que se deben hacer las investigaciones y aplicar en su caso justicia. Indicó que todos los funcionarios de alto nivel son sometidos a exámenes de confianza y cuando hay entrega-recepción se involucra a la Contraloría. “No tengo notificación de nada y mi trabajo es limpio”: Jesús Orta. Jesús Orta Martínez, ex secretario de Seguridad Ciudadana y ex director general de Administración del Secretariado Ejecutivo de la Policía Federal negó que haya sido notificado por parte de la Fiscalía General de la República sobre una
Excelsior (Mexico) 08/08/2020 15:18
Gaspar Romero/ Corresponsal. TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas. Una persona detenida y más de 2 mil 800 huevos de tortuga transportados dentro de 4 cajas de cartón, fue el decomiso logrado por elementos de la Policía Especializada, en el retén conocido como El Azteca, sobre el tramo federal Arriaga Chiapas-Chahuites Oaxaca. Te puede interesar:. La persona y las piezas viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Vento de color rojo, rotulado como taxi, cuando al llegar al reten policiaco se le realizó la inspección y se logró encontrar la mercancía. La mujer, quien se identificó como Elfi Rosmary “N”, fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, en tanto, el taxi con placas de circulación 5378-SJM del estado de Oaxaca con número económi.
Excelsior (Mexico) 08/08/2020 15:15
Atracción 360 / Foto: Especial. CIUDAD DE MÉXICO. Se podría pensar que los famosos gastan grandes cantidades de dinero en comprar autos, sin embargo, no siempre es así... Y es qye generalmente asociamos a las celebridades con automóviles costosos y exclusivos. Marcas como Ferrari, Lamborghini, Bentley, Bugatti o Rolls-Royce nos vienen a la mente cuando pensamos en los autos que manejan todos los días, no obstante, algunas de ellas poseen o poseyeron automóviles comunes y accesibles. A continuación, te presentamos esta lista con esas celebridades que manejan coches que vemos todos los días rodando por nuestras ciudades demostrando que el conductor hace al auto y no al revés. Britney Spears: Mini Cooper S Convertible. La famosa cantante estadou.
Excelsior (Mexico) 08/08/2020 15:07
Agencias / Fotos: Reuters y AP. BEIRUT. Manifestantes tomaron hoy por asalto varios edificios oficiales en Beirut como parte de una protesta masiva contra el gobierno , tras la catastrófica explosión, al parecer por negligencia, que arrasó con el puerto de la capital libanesa . Una turba enardecida tomó la sede central de la Asociación de Bancos en el centro de Beirut , y le prendieron fuego antes de ser desalojada por el ejército . ¡Abajo el reino de los bancos!",
Excelsior (Mexico) 08/08/2020 15:05
Dinero en Imagen. CIUDAD DE MÉXICO. La pandemia de coronavirus cambió todos los planes del 2020. Muchas personas tenían organizados grandes festejos que al final tuvieron que posponer o suspender. Jiromy Xool no pudo hacer su fiesta de XV años debido a la pandemia, sin embargo, el dinero destinado a la fiesta lo usó para ayudar a las personas afectadas por el Covid-19. La joven decidió preparar y regalar comida a las personas más necesitadas. Con el dinero cocinó los pavos que habían sido criados para la fiesta ,y consiguió otros alimentos como aportación de negocios locales. Jiromy vive en la comisaría de Caucel, Mérida. Ante la situación pidió a sus padres que el dinero que se iba a invertir en la fiesta de XV años mejor lo usaran para com.
Excelsior (Mexico) 08/08/2020 14:53
Wendy Roa. CIUDAD DE MÉXICO. Fue vinculado a proceso Agustín "B", alias el “Flacaman”, por su posible participación en el delito de robo con violencia, ocurrido en 2019 en una sucursal bancaria, ubicada en la alcaldía Benito Juárez. De acuerdo con la Policía de Investigación, el sujeto posiblemente está relacionado con al menos otros seis asaltos a instituciones bancarias de las alcaldías Benito Juárez, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Álvaro Obregón y Tlalpan, cometidos entre abril de 2019 y marzo de 2020. Las autoridades señalan “Flacaman” como el posible líder de un grupo delictivo de dedicado al robo de bancos. Bautista Monarrez ya había sido detenido en junio de 2013 y fue sentenciado en primera instancia como responsable de rob.
Excelsior (Mexico) 08/08/2020 14:38
AFP. ROMA, Italia. Andrea Pirlo , campeón mundial como jugador de Italia en 2006, fue designado este sábado como nuevo entrenador de la Juventus , apenas unas horas después del anuncio de la destitución de Maurizio Sarri. Pirlo, que tiene ahora 41 años y que como futbolista vistió los colores de la Juventus en cuatro temporadas (2011-2015), no tiene experiencia como entrenador.
Excelsior (Mexico) 08/08/2020 14:38
AFP. ROMA, Italia. Andrea Pirlo , campeón mundial como jugador de Italia en 2006, fue designado como nuevo técnico de la Juventus , apenas unas horas después del anuncio de la destitución de Maurizio Sarri . Pirlo, que tiene ahora 41 años y que como futbolista vistió los colores de la Juventus en cuatro temporadas (2011-2015), no tiene experiencia como entrenador.
Excelsior (Mexico) 08/08/2020 14:35
Ricardo Vitela. CIUDAD DE MÉXICO. Personal de la policía capitalina detuvo a ocho integrantes de La Unión Tepito, ubicados como miembros de las bandas de "El Huguito" y de "El Irvin". Puedes leer:. La detención se realizó en las calles de República de Brasil y Belisario Domínguez en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. Durante el cateo se les encontró 200 dosis de narcóticos, dos armas de fuego (una calibre 22 y una réplica de 9 milímetros), también una motoneta de color negro. Los detenidos fueron identificados como Rodrigo D., de 28 años; Brandon Josué J., de 23; Jonathan G., de 40 años; Francisco Iván M., de 31; Cristian Jaimes C., de 28 años; Sergio Israel M., de 21 años; Víctor Isaac J., de 30, y Fernando R., de 29. Fueron ingresados
Excelsior (Mexico) 08/08/2020 14:35
Emmanuel Rincón. PEDRO ESCOBEDO. Un sujeto -quien presuntamente padece de sus facultades mentales- tiró una serie de tres esculturas que rendían homenaje a la labor docente, informó el ayuntamiento de Pedro Escobedo, en el estado de Querétaro. Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, en la glorieta del Boulevard Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal, donde se ubica el Monumento a la Maestra Herlinda García, el cual lo conformaban dos esculturas de dos niños y una figura de la citada docente. De acuerdo con autoridades, “la madrugada de hoy un sujeto, originario del Estado de México y quien presuntamente padece de sus facultades mentales, derrumbó las piezas metálicas del Monumento a la Maestra Herlinda García, ubicada en la glor.
Excelsior (Mexico) 08/08/2020 14:30
Redacción / Foto: Captura de pantalla. ESTADOS UNIDOS. El drama, eso que nos mantiene al filo del asiento en las telenovelas y que en ocasiones algunas situaciones de la vida cotidiana superan a la ficción… como en la siguiente historia. Y es que en redes sociales fue difundido un video captado en el momento en que una mujer irrumpe en una boda para reclamarle al novio un embarazo. Los hechos ocurrieron en Estados Unidos y el video fue difundido en TikTok volviéndose viran en pocas horas. Todo comienza cuando familiares y amigos están reunidos para celebrar la boda , repentinamente, en el lugar se escucha la voz de una mujer totalmente alterada y reclamando al novio. ¡Anthony! ¿No me conoces? ¿no recibiste tu medicación psicológica?’, dice l.
Excelsior (Mexico) 08/08/2020 14:25
AP / Foto: Reuters. MINNEAPOLIS. Un juez de Minnesota ordenó la divulgación de las imágenes de la cámara corporal grabadas por los expolicías acusados de la muerte de George Floyd , un hombre negro que falleció tras ser detenido por los agentes . El juez Peter Cahill dictaminó el viernes que los videos de las cámaras corporales de Thomas Lane y J. Kueng tomados la noche en que Floyd murió a finales de mayo se pondrán a disposición del público , aunque no está claro cómo o cuándo se publicarán las imágenes . Los videos fueron presentados ante la corte el mes pasado por el abogado de Lane. Inicialmente, solo se publicaron las transcripciones del audio, pero un juez luego permitió que los periodistas y miembros del público vieran las imágenes c.
Excelsior (Mexico) 08/08/2020 14:15
María de los Ángeles Velasco. ECATEPEC. Luego de una balacera y persecucion dos menores, de 15 y 17 años de edad, que al parecer robaron con violencia una camioneta a una mujer, fuero detenidos. La detención se logró cuando policías municipales participaban en el Operativo Presencia en avenida Lázaro Cárdenas, colonia San Francisco de Asís, cuando una mujer les pidió auxilio, quien refirió que momentos antes tres sujetos la despojaron de su camioneta de la marca Dodge tipo Journey color gris y circulaban metros adelante. Tras iniciar la persecución, que concluyó en el municipio de Coacalco, los sospechosos detonaron en diversas ocasiones armas de fuego contra los policías municipales para evitar ser detenidos. Los elementos de seguridad públ.

Agribusiness Economics

Business Issues

Companies - Public

Companies - Venture Funded

Agricultural Equipment

Chemicals - Agricultural

Chemicals - Industrial

Commodity Prices

Farm Financial Services

Farming, Forestry, Fisheries

Financial Results

Food and Human Nutrition

Global Markets

Global Risk Factors

Government Agencies

Information Technologies

Legal and Regulatory

Political Entities

Products - Animal

Products - Forest

Products - Plant

Seeds

Strategic Scenarios

Sources

Trends

Hints:

On this page, you see the results of the search you have run.  You may also view the following:

  •  Click on this drop-down menu on the right hand side of the page, to choose between the machine learning-produced Insights Reports, or the listing of concepts extracted from the results, in chart or list format. 


  •  View the number of search results returned for the search in each of your collections, and click on any of those numbers to view the entire listing of results from the chosen collection.

  •  Use the search adjustment drop-downs to change the scope, sorting, and presentation of your results.

  •  Show or hide the record’s caption (content description).

  •  Show actions that can be made with the search result record.

  •  Click on the Save button after running your search, to save it so that its results will be updated each time relevant new content is added to the designated collection. You may choose to be notified via search alerts.

Click here for more info on Search Results

Click here for more info on Machine Learning applications